Mi Lista de Deseos: Abril 2016

4 Abril, 2016 Mi Lista de Deseos 6

Mi Lista de Deseos: Abril 2016

Aquí vengo con Mi Lista de Deseos de Abril; o lo que es lo mismo, la lista de novedades –tanto en castellano como en inglés– que quiero este mes.

Como absolutamente imprescindibles sólo tengo dos pero si añadimos otras cuyos argumentos me han llamado muchísimo la atención y que espero poder ir leyendo también a lo largo del mes, la lista crece pero todavía es más o menos manejable.

Eso sí, si contamos las novedades a las que les tengo echado el ojo –pero cuya lectura irá dependiendo de los comentarios que vea sobre ellas, el tiempo de que yo disponga o las que son continuaciones de series, de que haya podido leer las anteriores–, la cosa se me sale de madre.

Menos mal que este mes en casi todos los sitios habrá descuentos por el Día del Libro.


Te Odio, pero Bésame - Isabel Keats
HQÑ
06, abril

Te odio, pero bésame – Isabel Keats

Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos.
Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él.
Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre… ¿o no?

 


Este quiero leerlo porque los protagonistas aparecieron como secundarios en Te Quiero, Baby, –una novela que sin entusiasmarme, me resultó entretenida– y desde el principio me intrigaron estos dos personajes y la evidente atracción que se escondía tras su aparte animosidad.


The Obsession - Nora Roberts
Berkley
12, abril
 

The Obsessión – Nora Roberts 

Naomi Bowes perdió su inocencia el día que siguió a su padre adentrándose en el bosque. Al liberar a la chica atrapada en el sótano, Naomi reveló los horribles crímenes de su padre y le hizo infamemente famoso.

Ahora es una fotógrafa de éxito que vive bajo el nombre Naomi Carson y que ha encontrado su lugar en el mundo a miles de kilómetros de lo que siempre ha conocido. Naomi quiere disfrutar de la soledad pero los habitantes de Sunrise Cove siguen forzándola a abrirse, especialmente el decidido Xander Keaton.

Naomi puede sentir sus defensas cayendo y que su nueva vida le ofrece la conexión que siempre ha anhelado. Pero como ha aprendido una y otra vez, su pasado está sólo a una pesadilla de distancia.


Roberts es mi autora preferida entre todas mis autoras favoritas así que, como os podéis imaginar, este es uno de mis imprescindibles. 


Now That I've Found You - Bella Andre
«New York Sullivans #01» 
13, abril
 

Now That I've Found You – Bella Andre  

El artista de renombre mundial, Drake Sullivan, no pinta mujeres. Nunca. No cuando sabe lo destructivas que pueden ser las relaciones entre un pintor y su musa. Pero el día en que ve a Rosa Bouchard pasear por los acantilados fuera de su casa de Mountak, Drake se siente tan cautivado por ella que no puede evitar darle vida en su lienzo.

Conmocionada y horrorizada por las fotos de ella desnuda que han aparecido en internet, el primer impulso de rosa, estrella de la telerrealidad, es huir de su casa de Miami y esconderse. Lo último que Rosa espera es conocer y enamorarse de un hombre pecaminosamente sexy como Drake Sullivan.


Otra de mis imprescindibles, me encanta Bella Andre y aunque esta novela da comienzo a las historias de los Sullivan de Nueva York, ya he disfrutado con las ramas de la familia de San Francisco y Seattle. 


Las Curvas del Amor - Stefania Gil
«Hermanas Collins #01» 
16, abril
 

Las Curvas del Amor – Stefania Gil 

Cameron Collins es una chica que, en su adolescencia, mantuvo su peso a raya y se ejercitó con constancia porque su mayor sueño era llegar a las más importantes pasarelas de la moda. Lo tenía todo, belleza, estatura y… más de 100 cm de cadera. Lamentablemente, esa característica que le arrancaba deseos al sexo opuesto, no encajaba en la industria de la moda rechazándola de forma cruel por ser 'gorda'. Eso convirtió a Cam en una chica introvertida, insegura y la sumergió en una espiral dañina para su salud. Cerca de sus 30 años, refugiada en su estudio de tatuajes y resignada a que el chocolate es y será el amor de su vida, el destino la sorprende con una oportunidad de oro para alcanzar las pasarelas y conocer a Keith Grant, un hombre perseverante, práctico y con una habilidad casi innata para conseguir que la gente siga sus consejos y sus deseos. Creció en una familia en la que los deportes son tan sagrados como la familia misma o la comida. De no haber sido por la lesión que sufrió en la final de la temporada de futbol en la universidad, Keith habría tenido una próspera carrera en la NFL. La lesión lo llevó a convertirse en un reconocido entrenador con su propio sistema de ejercicios y alimentación. Debido a su éxito profesional, fue el elegido para la importante tarea de devolverle a Cameron las ganas de luchar por su sueño y lo más importante, amarse a sí misma.
¿Logrará enseñarle a Cameron que no solo el chocolate calma las ansiedades? ¿Será ella quien le enseñe a Keith a que hay que luchar por lo que se ama? ¿Quizá ambos recibirán la mejor lección de sus vidas?


Ya sabéis que me encantan los romances relacionados con el mundo deportivo y las protagonistas rellenitas así que me llama mucho la atención este libro.


El Capitán Intocable - Erica Ridley
«Los Duques de Guerra #01» 
22, abril
 

El Capitán Intocable – Erica Ridley 

El cuerpo del capitán Xavier Grey está de vuelta en la alta sociedad, pero su mente no ha sido capaz de liberarse de los horrores de la guerra. Sus amigos quieren tratar de ayudarle a encontrar la paz. Él sabe que no la merece. Al igual que no merece las atenciones de la sensual literata con la intención de seducirlo hasta su cama…

La solterona Jane Downing quiere dejar de vestir santos y lanzarse a los brazos de un hombre de sangre caliente. En concreto, el oscuro y peligroso capitán Grey. Puede que no esté destinada a ser su esposa, pero nada la detendrá de ser su amante. Podría citar a los griegos clásicos cuando tenía cuatro años. ¿Cómo de difícil podría ser aprender el lenguaje del amor?


Aunque la primera novela de la serie podía haber estado mejor, me está gustando y estoy deseando leer esta y las siguientes entregas.

 

Y estas son todo el resto de novelas a las que les tengo echado el ojo.

❖Un truhan encantador – Sandra Bree | (Selección RNR) (01 de abril)

❖The Perfect Fit – Jenna Sutton «Riley O’Brien & Co #02.5» | (05 de abril)

❖What We Find – Robyn Carr «Sullivan’s Crossing #01» | (MIRA) (05 de abril)

❖Más fuerte que el engaño – Lorraine Murray | (HQÑ) (07 de abril)

❖Déjame amarte – Moruena Estringana | (Romantic Ediciones) (07 de abril)

❖Las noches contigo – Mita Marto | (HQÑ) (07 de abril)

❖Baila para mí – Patricia Marin | (Phoebe) (18 de abril)

❖Pasión en el desierto – Beatriz Frías | (Romantic Ediciones) (21 de abril)

❖Temptations of a Wallflower – Eva Leigh «The Wicked Quills of London #03» | (Avon Books) (26 de abril)

❖The Wedding Pact – Katee Robert «The O’Malleys #02» | (26 de abril)

¿Qué os parece, coincidimos en alguna?

Un abrazo y que tengáis felices y buenas lecturas este mes.

 

 

Isabel

Isabel

Nací en el Pais Vasco en junio de 1981, estudié Información y Comercialización Turística pero llevo más de doce años trabajando en el sector del comercio. Adicta a la lectura prácticamente desde que tengo uso de memoria, comencé a escribir artículos y críticas literarias animada por mis amigas.
Mis preferidas son las novelas románticas, me gustan casi todas las temáticas: contemporánea, histórica, paranormal, suspense... aunque también tengo algunas manías.
FacebookGoodreadsTwitterPinterest

6 Comentarios en “Mi Lista de Deseos: Abril 2016”

  1. Marhya

    El que más me llama la atención es el de Nora Roberts, pero claro, hasta que llegue aquí en castellano, pueden pasar años.
    Besos.

  2. Sandra M

    Isabel, voy a tener que dejar de entrar aquí, porque cada vez que lo hago, madre mía!!! 🙁
    No conocía el de Stefanía Gil, pero me ha gustado la sinopsis así que me lo llevo anotado. El de Roberts, como dice Marhya, tendremos que esperar a que lo traduzcan. También quiero leer el nuevo de Sandra Palacios, todos sus libros me han gustado mucho, y por ahora ya 😀
    Besos y feliz semana para todas!! <3

    • Isabel

      jaajajja. no, no te vayas 🙁 jajaja
      Yo de Stefania Gil no he leído nada todavía pero este me llama mucho. El de Roberts aunque sea una jodienda esperar, últimamente parece que no tardan tanto en traducirlos.
      Si lees el de tu tocaya antes que yo, que seguro que sí, ya nos contarás.
      Un beso enorme, feliz semana ❤

  3. Marilì Acosta Garcia

    Ay deberiamos darnos mas de un mes de descanso las editoriales….es acumular y acumular y luego no tenemos ni tiempo,algunas veces de leer….te hablo en primera persona jejeje
    De las novedades el de Stefania Gil es el que me tienta….

    Besitosss

    • Isabel

      jajaja, yo por mucho que algún mes diga lo de “me voy a contener para no acumular” me resulta imposible. Por cada libro que leo de la lista de pendientes ya he añadio mínimo 5 más. Incluso los meses que en principio hago una lista corta, luego siempre acabo picando con más.
      Besos

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario