Mi Lista de Deseos para Diciembre 2014

1 Diciembre, 2014 Mi Lista de Deseos 1

Mi Lista de Deseos para Diciembre 2014

Mi Lista de Deseos es una sección donde a principio de cada mes os hablo de qué libros de los que se publicarán a lo largo de dicho mes están en mi lista y por qué.

 

En diciembre mi lista no es muy larga pero resulta que los tres libros que quiero sí o sí, se publican el mismo día. ¿Se habrán puesto de acuerdo las editoriales?
Menos mal que dos de ellos son historias cortas y que son a principio de mes; el primer fin de semana es un puente largo así que con suerte me dará tiempo a leerlos todos antes de la segunda semana del mes (menos mal, porque con la locura Navideña, diciembre es un mes de bastante trabajo y no tendré muchos ratos libres para dedicar a la lectura y los pocos que tenga probablemente estaré muy cansada para leer más de unos capítulos).
Los tres imprescindibles de este mes son novela contemporánea, dos de ellas historias navideñas, que no pueden faltar en esta época y que ya os he comentado en alguna ocasión que me gustan especialmente.
Estos son los libros de mi lista.

HOLDING HOLLY – JULIE BRANNAGH (2 diciembre)

Holding Holly - Julie Brannagh Esta novela corta está arriba de mi lista por ser la más deseada.
“Holding Holly” forma parte de la serie “Love and Football”  de Julie Brannagh, una de mis series favoritas de este año como podréis comprobar leyendo las críticas de las novelas que la componen: Blitzing Emily, Rushing Amy, Catching Cameron y Covering Kendall.
Los protagonistas de esta historia son Derrick Collins, jugador de los Seattle Sharks a quien hemos visto en varias de las novelas anteriores -personaje que encuentro muy divertido y me gusta mucho- y Holly Reynolds, a quien conocimos brevemente en Catching Cameron donde trabajaba en el comedor de los Sharks para pagarse sus estudios universitarios.
El hecho de que la historia sea de tintes navideños y el de Holly y Derrick sea un romance multiracial son un plus.

MERRY CHRISTMAS, BABY – JILL SHALVIS (2 diciembre)

Merry Christmas, Baby - Jill Shalvis Otra historia corta (por lo que la propia autora dice, cortísima) y también navideña.
Forma parte de la serie “Lucky Harbor” -una serie compuesta por una docena de novelas divididas en varias trilogías- y en ella nos reencontramos con Chloe y Sawyer Thompson que fueron los protagonistas de la tercera novela de la serie “Heads Over Heels”.
Personalmente siempre me ha encantado saber qué ha sido de los personajes de las novelas con el paso del tiempo y aunque algo les hemos visto en otros libros de la serie, me gusta la idea de que Chloe y Sawyer vuelvan a tomar protagonismo; especialmente porque Sawyer es uno de mis personajes favoritos de la serie.

NO DENYING YOU – SYDNEY LANDON (2 de diciembre)

No Denying You - Sydney Landon Es la sexta novela de la serie “Danvers” donde todos los protagonistas trabajan en la multinacional Danvers International. Tenía muchas ganas de esta novela porque ya hace casi un año desde que salió la anterior.
Los protagonistas de “No Denying You” son Brant Stone y su asistente, Emma.
Brant es hermano de Declan que tuvo su historia en la cuarta novela de la serie, “Fighting For You”. Los dos son ejecutivos de Danvers y tienen otra hermana que protagonizará la siguiente entrega de la serie “Always Loving You”.
Esta serie me gusta mucho y aunque las novelas que la componen no caen dentro del género romance-erótico sí que son un poco más sexys que la mayoría de los libros que leo.

Otros libros que me han llamado la atención para este mes:

”What Matters Most” de Erin Nicholas, segunda de la serie “The Billionarie Bargains”. Ya os hablé en Mi Lista de Deseos de Noviembre de esta trilogía y que quería leer la primera novela, pero no me corría prisa; como suponía, en noviembre no tuve tiempo de leerla así que lo más probable es que en lugar de leerlas cuando salga este a mediados de mes, ya espere a febrero y lea la trilogía completa.

”Say Yes to the Marquess” de Tessa Dare. Esta novela que se publica el 31 de diciembre es la segunda de la serie Castles Ever After. Descubrí a esta autora con su serie “Cala Espinada” que en España comenzó a publicar Manderley y me gustó bastante.

¿Qué os parece mi lista para este mes? ¿Me contáis qué libros están en la vuestra?

 

 

Isabel

Isabel

Nací en el Pais Vasco en junio de 1981, estudié Información y Comercialización Turística pero llevo más de doce años trabajando en el sector del comercio. Adicta a la lectura prácticamente desde que tengo uso de memoria, comencé a escribir artículos y críticas literarias animada por mis amigas.
Mis preferidas son las novelas románticas, me gustan casi todas las temáticas: contemporánea, histórica, paranormal, suspense... aunque también tengo algunas manías.
FacebookGoodreadsTwitterPinterest

Un Comentario en “Mi Lista de Deseos para Diciembre 2014”

  1. Marhya

    Suenan bien todos, con lo que me gusta la romántica actual y la poca buena que publican en castellano, ya podían animarse las editoriales a comprar series y libros así de apetecibles.

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario