Mi Lista de Deseos: Junio 2015

2 Junio, 2015 Mi Lista de Deseos 6

Mi Lista de Deseos: Junio 2015

Mi Lista de Deseos es una sección donde a principio de cada mes os hablo de qué libros de los que se publicarán a lo largo de dicho mes están en mi lista y por qué.

¡Por fin está aquí junio!

No sé vosotras pero a mí es un mes que me encanta, es mi favorito de todo el año. Ya hace calorcito pero sin asfixiar (al menos en teoría, que el tiempo últimamente está muy loco), la Noche de San Juan… y dentro de unos días, el cumpleaños de una servidora; fecha que siempre celebro cogiendo vacaciones en el trabajo.

A diferencia del mes pasado, este sí que tengo un buen número de libros en Mi Lista de Deseos además de varios más en la lista de “posibles”. Menos mal que aprovecharé para pedir que alguno me lo regalen por el cumple porque si no este mes iba a ser una auténtica ruina para mi cartera.

Estos son los libros en Mi Lista de Deseos

Las Feas Tambien los Enamoran. Edith - Elizabeth Urian

Las Feas También los Enamoran. Edith de Elizabeth Urian

Tercera entrega ya de esta serie de relatos cortos que transcurre en la Inglaterra de mediados del s.XIX.  Si lleváis algún tiempo leyendo el blog ya sabéis que estoy disfrutando con “las feas” y en la reseña de la segunda historia, la de Deirdre, ya comentaba que esperaba que no fuera el final de la serie así que fue una alegría que las autoras confirmaran que habría dos  más. Además, al protagonista de Edith lo conocimos en la primera entrega de la serie, Camile,  y ya me gustó su personaje. 

Breathless in Love - Bella Andre & Jennifer Skully (Maverick Billionaries #01)

Breathless in Love de Bella Andre y Jennifer Skully

Inicio de una nueva trilogía de una autora que me encanta, Bella Andre. Aunque escribe en conjunción con una autora de la que he oído hablar pero de la que, si no me falla la memoria, no he leído nada, Jennifer Skully, me apetece mucho leer esta trilogía que además está marginalmente relacionada con otra serie de Andre, Los Sullivan.

Caught (Men of the Show #03) - Rhonda Shaw

Caught de Rhonda Shaw

Parte de la serie “Men of the show” en la que los protagonistas son jugadores de béisbol. Sin ser una de mis series favoritas, sí que me gusta bastante y estaba esperando con ganas una nueva entrega porque ha pasado más de un años desde que se publicó la anterior.

How to marry a royal highlander, Vanessa Kelly

How To Marry A Royal Highlander de Vanessa Kelly

Cuarta novela de una serie histórica, “The Renegade Royals”, con la que disfruto mucho y de la que ya os he hablado en un par de ocasiones. A los dos protagonistas de esta novela los conocimos en la anterior, How To Plan A Wedding For A Royal Spy, y los dos me gustaron (además, él es escocés) así que este libro lleva meses en mi lista.

Second Chance Summer - Jill Shalvis

Second Chance Summer de Jill Shalvis

Con esta novela Shalvis, da comienzo a una nueva serie, “Cedar Ridge”, ambientada en una pequeña ciudad de Colorado. Creo que ya os he comentado en alguna ocasión que me encantan esta autora y su sentido del humor. Me he leído casi todas sus series y estoy segura de que Cedar Ridge me va a gustar.

Where There's A Will

Where There’s a Will de Katherine Garbera y Eve Gaddy.

Es el inicio de una nueva serie y aunque de Garbera hace años que no leo nada y a Gaddy no la conozco, me ha gustado el argumento de esta novela y el romance entre un jefe y su secretaria. Además, es de una editorial, Tule, que me tiene impresionada por el cuidado que ponen en sus publicaciones. 

Y estas son las otras novelas a las que tengo echado el ojo y cuya lectura dependerá de cómo se me da el mes de tiempo, presupuesto…

Préstame A Tu Novio… Para Siempre, otra novela de Elizabeth Urian esta vez en contemporánea y con el sello HQÑ de Harlequin.

The Last True Vampire de Kate Baxter. No conozco a la autora pero últimamente casi no estoy leyendo paranormal y esta serie parece interesante.

Blind Love de Kishan Paul.Es la primera novela de esta escritora que hasta ahora sólo había publicado un  relato corto en una antología pero ya tiene muy buenas críticas en Goodreads y me ha llamado mucho la atención el romance entre una psicóloga ciega y un ex marine.

Miscelánea de Ana Alvarez y Todo Lo Que Soy de Patricia A. Miller. Ambas de la Selección RNR. La primera actual y la segunda suspense romántico, las dos tienen muy buena pinta. 

En Busca De Un Hogar. Una novela histórica de Claudia Cardozo. Todavía tengo en el Kindle pendiente de leer de esta escritora El Hechizo Del Angel, pero me ha gustado también el argumento de esta.

Summer at the Shore de V.K. Sykes. Vanessa Kelly escribiendo junto a su marido, Greg Sykes. La primera novela de esta serie, “Seashell Bay”, no me convenció pero otras novelas de Sykes sí que me han gustado así que le daré otra oportunidad a esta serie.

 –The Beautiful One de Emily Greenwood. Inicio de una serie ambientada en la Inglaterra de la Regencia en la que la protagonista está escapando de un escándalo. 

¿Qué novelas están en vuestra lista de este mes? ¿Coincidimos en alguna?

 

Isabel

Isabel

Nací en el Pais Vasco en junio de 1981, estudié Información y Comercialización Turística pero llevo más de doce años trabajando en el sector del comercio. Adicta a la lectura prácticamente desde que tengo uso de memoria, comencé a escribir artículos y críticas literarias animada por mis amigas.
Mis preferidas son las novelas románticas, me gustan casi todas las temáticas: contemporánea, histórica, paranormal, suspense... aunque también tengo algunas manías.
FacebookGoodreadsTwitterPinterest

6 Comentarios en “Mi Lista de Deseos: Junio 2015”

  1. Cris D

    Una lista de deseos interesante ¿la compartimos? jajaja
    La verdad es que este mes no está mal, deberían compensar un poquito la cosa durante el año ¿no te parece?
    Besines

    • Isabel

      jajaja, pues si que podían repartir un poco y compensar.
      Es como con la tele, que te pones a hacer zapping y o no dan nada en ninguna cadena o en todas dan algo decente y como mucho puedes ver una cosa y grabar otra.
      Besos

  2. Sandra M.

    Éste mes hay unos cuántos que yo también quiero!! La verdad es que éste mes hay libros muy interesantes, y los de inglés también, la pena es que se me da fatal!! 🙁

  3. Elizabeth Urian

    Una lista interesante, sobre todo los de Elizabeth Urian (jajajajaja).
    La verdad es que, excepto por los de RNR (este mes nos interesan todos los publican), no vamos a conincidir con ninguno (¡es que los vemos todos en inglés!). El de Claudia Cardozo ya lo leímos cuando lo autopublicó hace unos años, por lo que nos dedicaremos a ir leyendo poco a poco y sin demasiadas listas, que tenemos los de los meses anteriores esperando.

    Besos.

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario