Mi Lista de Deseos para Noviembre 2014

3 Noviembre, 2014 Mi Lista de Deseos 0

Mi Lista de Deseos para Noviembre 2014

 

Mi Lista de Deseos es una sección donde a principio de cada mes os hablo de qué libros de los que se publicarán a lo largo de dicho mes están en mi lista y por qué.

Este mes mi cartera está contenta porque mi lista es realmente corta, sólo tengo dos libros como imprescindibles; hay uno más que sé fijo que quiero leer pero que no me importa si tengo que esperar alguna semana más para hacerlo.

Aparte de para mi cartera -que en noviembre ya hay que ir pensando en las compras y regalos navideños-, esto de la que lista sea tan corta me va a venir bien también en cuanto a manejo del tiempo porque en octubre pude leer los cuatro libros que tenía como lecturas imprescindibles en mi lista, pero, entre casa y trabajo, aún no he podido escribir las críticas de ninguno de ellos (algo que espero remediar pronto).

 

.

Love at First Roar – Celia Kyle (3 de noviembre)

Es la cuarta y en teoría última entrega de la serie “Grayslake”. Si lleváis un tiempo con nosotras, ya sabréis que me encanta esta serie paranormal en la que los protagonistas son los hermanos Abrams, mitad humanos-mitad osos.

El héroe de Love at First Roar es Isaac, el tercero de los hermanos y sanador de su clan. En el primer libro de la serie, No Ifs Ands or Bears About It, Isaac sufrió una grave herida que deformó su cara y eso mezclado con su personalidad hicieron que ya entonces me pareciera que la suya podía ser una de las historias más interesantes de la serie y que la esperara con ansía.

Cuando se publicó la tercera novela, Roaring Up the Wrong Tree, esta cuarta se anunciaba para finales de noviembre o principios de diciembre. Hace unos días, cuando me preparaba para escribir mi lista de este mes, volví a entrar en la web de la autora para ver si ya había más información y si finalmente se publicaba este mes o el siguiente. Cuando vi que no sólo era este mes pero que además se había adelantado al día 3 (hoy) me alegré muchísimo; espero que no me decepcione, que a veces no es bueno poner tantas expectativas en un libro.



Tall, Dark and Royal – Vanessa Kelly (25 de noviembre)

Es un libro que pertenece a una serie ambientada en la época de la Regencia que me encanta, “Renegade Royals”. Esta serie comenzó con una historia corta, Lost in a Royal Kiss, a la que siguieron dos novelas, Secrets for Seducing a Royal Bodyguard y Confessions of a Royal Bridegroom.

A Dominic y Chloe, los protagonistas, les conocimos en la primera historia, cuando ambos eran poco más que unos niños, aunque ahí ya se veía la intensidad de los sentimientos de Dominic, especialmente tras la desaparición de Chloe. La verdad es que ya entonces me quede con muchísimas ganas de que esta pareja tuviera su propia historia, deseo que crecía con cada nueva entrega de la serie, en que volvíamos a reencontrarnos con un Dominic ya adulto y líder de estos renegados. Mi pena es que la suya va a ser también una historia corta cuando yo creo que se merecían una novela completa, pero me tendré que conformar; además, para 2015 están anunciadas otros dos libros en la serie y probablemente seguiremos reencontrándonos con ellos.





No Matter What – Erin Nicholas (4 de noviembre)

Erin Nicholas es una autora de romance contemporáneo con más de 20 novelas publicadas. No los he leído todos pero sí dos de sus series que me han encantado, “The Bradfords” y su spin-off, “Counting of Love”.

No Matter What fue el primer libro que publicó, allá por 2009 pero este mes se vuelve a publicar, ahora convertido en el comienzo de una nueva serie, “The Billonarie Bargains”.

El hecho de que sea el primero de la serie es la razón por la que no me corre tanta prisa, no me importa esperar al segundo en diciembre o incluso al tercero en febrero y leer la trilogía toda junta.

< [/row]

¿Qué os ha parecido mi lista? ¿Qué libros están en la vuestra para este mes?

 

Isabel

Isabel

Nací en el Pais Vasco en junio de 1981, estudié Información y Comercialización Turística pero llevo más de doce años trabajando en el sector del comercio. Adicta a la lectura prácticamente desde que tengo uso de memoria, comencé a escribir artículos y críticas literarias animada por mis amigas.
Mis preferidas son las novelas románticas, me gustan casi todas las temáticas: contemporánea, histórica, paranormal, suspense... aunque también tengo algunas manías.
FacebookGoodreadsTwitterPinterest

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario