Mi Lista de Deseos para Octubre 2014

1 Octubre, 2014 Mi Lista de Deseos 0

Mi Lista de Deseos para Octubre 2014

 

Mi Lista de Deseos es una nueva sección del blog donde, a principios de cada mes, voy a contaros qué libros de los que se publican como novedades en dicho mes están en mi lista de deseos y por qué.

Espero que os resulte interesante y que os animéis a compartir en los comentarios qué os parece mi lista y qué libros están en la vuestra.

Este mes mi lista es muy corta; tengo cuatro novelas apuntadas como imprescindibles y dos más que me han llamado la atención pero cuya compra y lectura dependerá de lo que vaya surgiendo (el tiempo que tenga para dedicar a la lectura, otros libros que me hayan recomendado y que tomen prioridad, etc.).

Blood Magick de Nora Roberts

Para mi el más importante del mes, aunque sea el que se publica el último (concretamente el día 28). Llevo meses esperando por él o, mejor dicho, llevo casi un año esperando por él.

Blood Magick cierra la trilogía de los O'Dwyer y es la historia de Branna y Fin, la pareja que desde un principio, desde que saliera el primer libro de la trilogía en octubre del año pasado, más me llamaba la atención.

Nora Roberts + Irlanda + Brujas = Lectura Perfecta

 

I Love How You Love Me de Bella Andre

Es la historia de Dylan Sullivan, de los Sullivans de Seattle.

En 2011, Andre empezó a escribir sobre los Sullivan, ocho hermanos que vivían en San Francisco. Como las lectoras nos habíamos quedado con ganas de más y ella, previsora, nos había hablado de los primos de Seattle, en 2013 éstos tomaron el protagonismo. La historia de Dylan es la cuarta de esta rama de la familia. ¡Me encanta esta serie!

 

One in a Million de Jill Shalvis

Esta novela acaba la última trilogía de Shalvis ambientada en la pequeña ciudad costera de Lucky Harbor. En realidad, la serie Lucky Harbor está compuesta por cuatro trilogías, más un par de historias cortas; hay habitantes de la ciudad a los que vemos en todas las novelas y, por supuesto, algunos de los protagonistas de libros anteriores hacen de vez en cuando acto de presencia en las siguientes. Simplemente, cada trilogía tiene algo que hace que los personajes de esas tres novelas tengan algo más en común entre ellos que el hecho de vivir en la misma ciudad: lazos familiares, una amistad especial… Jill Shalvis es una de mis escritores de comedia romántica favoritas.

 

Covering Kendall de Julie Brannagh*

Covering Kendall es el cuarto dentro de la serie Love and Football, cuyos protagonistas son los jugadores del equipo de futbol américano Seattle Sharks. Julie Brannagh es una escritora que descubrí hace unos meses cuando vi el anuncio de la tercera novela de la serie en uno de los boletines de Avon Romance y me llamó la atención porque, como ya os he contado en posts anteriores, me gustan los libros donde el protagonista es deportista. Los tres libros que he leído hasta el momento me han gustado mucho.

 

 

Los otros dos libros a los que le he echado el ojo son His Road Home de Anna Richland (romance militar) y Pitch Imperfect de Elise Alden (ambientado en la Escocia actual). La verdad es que no he leído nada de ninguna de las dos escritoras pero los argumentos me han llamado mucho la atención y creo que me pueden gustar.

Y vosotras, ¿qué tenéis en vuestra lista de deseos para este mes?

:::::::::::::::::

*Este libro lo he añadido a la lista un par de horas después de haber publicado el post por primera vez. Lo tenía apuntado en mi agenda para noviembre (no sé si por despiste mío o por que la editorial ha cambiado la fecha) y cuando he visto en el twitter de la autora que salía a finales de este mes me he llevado una alegría tremenda.

 

 

Isabel

Isabel

Nací en el Pais Vasco en junio de 1981, estudié Información y Comercialización Turística pero llevo más de doce años trabajando en el sector del comercio. Adicta a la lectura prácticamente desde que tengo uso de memoria, comencé a escribir artículos y críticas literarias animada por mis amigas.
Mis preferidas son las novelas románticas, me gustan casi todas las temáticas: contemporánea, histórica, paranormal, suspense... aunque también tengo algunas manías.
FacebookGoodreadsTwitterPinterest

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario