Un Paseo por el Ciberespacio, Enero 2015 (2ª Quincena)

1 Febrero, 2015 Un Paseo por el Ciberespacio 0

Un Paseo por el Ciberespacio, Enero 2015 (2ª Quincena)

 

¡Buenos días! ¿Qué tal habéis comenzado este cortito mes de Febrero? Yo con mucho frío y  trayéndoos un nuevo paseo por el ciberespacio, con algunas cosas interesantes con las que me he topado en la red durante las últimas dos semanas. ¿Me acompañáis?

 

Empiezo con un llamamiento para quienes os guste escribir  y la novela romántica o por si conocéis a alguien que lo haga porque Vergara y el Rincón de la Novela Romántica han abierto la convocatoria para el VI Premio de Novela Romántica. No lo dejéis pasar y contádselo a quienes creáis que les puede interesar. Es una buena oportunidad para ellos y también para que nosotras, las lectoras, descubramos nuevos talentos e historias apasionantes que nos hagan disfrutar.

::

El otro día leí, en el blog de ORCA, Los 10  Derechos del Lector, según la visión de Daniel Pennac y con ilustraciones de Quentin Blake.  ¿Qué te parece, estás de acuerdo con él?

::

En eraseunavezqueseera descubrí estos 20 impresionantes vestidos hechos con libros.  La verdad es que el trabajo está muy bien hecho, pero me dan mucha penita los libros, salvo que sean las páginas amarillas. Le comenté a una mujer sabia que me daba pena pero que únicamente no me la daría tanto si se hubiera hecho con libros de los que están en mi lista de odiados por siempre jamás (si, listillas, estaba pensando en "El señor de las moscas" en primer lugar) pero en su sabiduría me hizo ver que en ese caso también odiaría el vestido. ¡Que dilema!

::

No puedo dejar de invitaros a entrar en el blog de Toñi, Pica's Kitchen,  y buscar la receta de sus vasitos de tiramisú de turrón. Si la receta os parece perfecta para aprovechar si os sobró algo de turrón de las pasadas navidades, genial. Pero no dejéis de leer el texto previo a la receta, porque os váis a reír y seguro que conocéis a más de un ejemplar que necesita apadrinamiento… ella os lo contará con todo su arte y su gracia.

::

Lucía, de Baballa, nos recomienda un libro que tiene muy buena pinta; "Manual para soñar". ¿Lo conocéis?

::

Me enamoré de las propuestas de espacio con chimeneas y leñeros que vi en Boho Deco Chic. Para poner en casa, para ambientar una historia, para dejarse llevar… Sobre todo en estos días de mantita y sofá.

::

Si os gustan los retos literarios, quizá os apetezca participar en el Reto de las Lilus; podéis encontrar información en el blog de Carmen, milowcost.

 

Y con esto, os dejo que disfrutéis del paseo ciberespacial. ¡Un beso, disfrutad del domingo, leed mucho y bueno y en unos días, regreso con otra propuesta para pasear!

 

Marhya

Marhya

Me llamo María pero en el mundo online se me conoce más como Marhya. Desde hace más de siete años escribo el blog En Mil Batallas como dice su sobrenombre un blog de "cocina, literatura y otras aventuras". Ahora acompañaré a mi hermana en esta aventura escribiendo críticas de las novelas que vaya leyendo y algunos artículos tanto objetivos como de opinión sobre diversas cuestiones relacionadas con el mundo literario.

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario