Paseo por el Ciberespacio, enero 2015

18 Enero, 2015 Un Paseo por el Ciberespacio 2

Paseo por el Ciberespacio, enero 2015

 

Pero cómo, ¿que ya hemos pasado medio mes de Enero? Pues no es una frase hecha si os digo que me parece que apenas han pasado unos días desde Nochevieja, ¿no tenéis la impresión de que el tiempo ha corrido demasiado deprisa estos días, o es sólo cosa mía?

Pero en fin, si, ya hemos pasado medio mes de enero y toca un paseo por el ciberespacio con algunas de las cosas interesantes de los últimos días, que no son muchas no porque no las haya habido sino porque entre mi primera gripe (y espero que última) del año y un montón de cosas que he estado haciendo no he tenido tiempo de leer mucho, eso sin contar conque hasta el día 8 o 9 de Enero muchísimos de los blogs y páginas que suelo leer, han estado en modo "vacaciones navideñas", sin publicar.

 

Casi recién estrenado el año, Gastronomía y Cía nos hablaban de los Premios a los peores anuncios alimentarios del año, los más mentirosos, rastreros y tramposos anuncios publicitarios sobre alimentos. ¡Ay, ay, ay!

:::

Leí en JotDown sobre una serie danesa, 1864, y me entraron muchísimas ganas de verla.  ¿Quizá se anime a doblarla RTVE como hizo con "Hijos del tercer Reich? ¡Ojalá!

:::

Me gustó mucho el otro día ver un DIY de Carmen, de Mi low cost, sobre cómo hacer un portadocumentos de acordeón. Me pareció muy sencillo y práctico. Me encantan este tipo de portadocumentos para ordenar facturas y garantías, para los papeles médicos, para recortes de recetas de cocina, etc… Nunca sobran portadocumentos en una casa (ejem) así que es una buena idea poder hacer uno de forma tan fácil.

:::

Si me permitís un poco de autobombo y rescatar algo que ocurrió en el último mes de 2014, os dejo un artículo que escribí como colaboradora invitada en la web de Raquel Cabalga, y que me hizo muy feliz porque sigo mucho su trabajo. Espero que os guste y os ayude a que el tiempo no vuele tan rápido.

:::

Y con esto y un beso, me despido hasta la próxima. ¡Sed muy felices!!

 

 

Marhya

Marhya

Me llamo María pero en el mundo online se me conoce más como Marhya. Desde hace más de siete años escribo el blog En Mil Batallas como dice su sobrenombre un blog de "cocina, literatura y otras aventuras". Ahora acompañaré a mi hermana en esta aventura escribiendo críticas de las novelas que vaya leyendo y algunos artículos tanto objetivos como de opinión sobre diversas cuestiones relacionadas con el mundo literario.

2 Comentarios en “Paseo por el Ciberespacio, enero 2015”

  1. Lucero

    Sí ya ha pasado más de medio mes de Enero, aunque parezca que fué ayer cuando estábamos esperando las primeras campanadas del año. Muy interesante tu paseo por el ciberespacio, está muy bien el artículo de Gastronomía y Cía. sobre los Premios a los peores anuncios alimentarios del año, pero digo yo que algo de responsabilidad en todo esto tendrá también el consumidor, porque a mí por mucha sopa “casera” que me anuncien, sé distinguir entre la que hago yo, mi madre, mi cuñada etc. y la que tiene nombre propio y es de factoria; en cuanto a lo de “enriquecer” un producto qué quieres que te diga, yo prefiero por ej. tomarme un vaso de leche acompañado de unas nueces o lo que sea, a pagar bastante más por “no sé bien qué”.
    En cuanto a la serie danesa si es tan buena como Hijos del Tercer Reich, también me gustaría que pudiéramos verla en España. Esperaremos a ver. Feliz domingo.

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario