Os presentamos El Jardín de Venus

5 Noviembre, 2014 Un Paseo por el Ciberespacio 2

Os presentamos El Jardín de Venus

Hoy venimos con mucha ilusión a presentaros un proyecto que se lleva gestando desde hace muchísimo tiempo,  en el que hemos estado trabajando  en los últimos tiempos y que espero que os guste tanto como a nosotras; El Jardín de Venus.
El Jardín de Venus es una nueva página web, un espacio de información y entretenimiento en femenino. Un lugar donde encontrar recetas ricas, artículos sobre gastronomía, jardinería, estilo de vida, hogar,  salud, belleza y más. Mucho más. Artículos para disfrutar leyendo y, muchos de ellos, para poner en práctica. Cosas interesantes, a veces serias, a veces divertidas.
En este proyecto estamos desde su inicio Isa y Marhya, pero no estamos solas.  Estamos viviendo con muchísima ilusión este nacimiento y esperamos que os disfrutéis sus publicaciones tanto como nosotros disfrutamos creándolas.
Nos haría muy feliz que lo visitaseis, todavía acaba de nacer y http://www.eljardindevenus.com/ poco a poco irá creciendo, aportando nuevas ideas y soluciones para el día a día, cosas en las que fijarse, de las que hablar, que leer.

Y si os gusta y queréis seguir al tanto de las nuevas publicaciones que vayan apareciendo en ella, os invito a seguirla en las redes sociales para no perderos nada;

Nos encantaría que nos contáseis qué os parece y si os resulta interesante o qué es lo que más y menos os gusta. ¡Gracias!

 

Marhya

Marhya

Me llamo María pero en el mundo online se me conoce más como Marhya. Desde hace más de siete años escribo el blog En Mil Batallas como dice su sobrenombre un blog de "cocina, literatura y otras aventuras". Ahora acompañaré a mi hermana en esta aventura escribiendo críticas de las novelas que vaya leyendo y algunos artículos tanto objetivos como de opinión sobre diversas cuestiones relacionadas con el mundo literario.

2 Comentarios en “Os presentamos El Jardín de Venus”

  1. Palmira

    Chicas, ¡cuántas ideas! Acabo de ir a darme una vuelta y lo veo ya muy completito por ser recién estrenado :o)
    Os deseo mucha suerte en este nuevo proyecto, yo tendré que ir organizando los documentos médicos (con la opción idiomas además jejeje)
    Besos,
    Palmira

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario