Paseo por el Ciberespacio, Noviembre 2014

16 Noviembre, 2014 Un Paseo por el Ciberespacio 2

Paseo por el Ciberespacio, Noviembre 2014

¡Buenos días! Parece mentira pero ya han pasado dos semanas desde el anterior Paseo por el Ciberespacio.
Hoy también vengo a invitaros a ver algunos artículos interesantes que se han publicado en los últimos días. Si este domingo lluvioso y perezoso te apetece pasar un rato frente al ordenador, te animo a leerlos.

:::

Empecemos por varios artículos relacionados con la literatura, que al fin y al cabo es lo que más nos gusta por aquí;
En Lecturalia, Alfredo Álamo nos habla del verdadero triunfo de la literatura nórdica.
Raquel C. Pico, en Librópatas, habla sobre las 7 ciudades que la Unesco ha nombrado como Ciudades Literarias. Quizá no todas te las imaginabas.
El escritor Fernando Martínez escribe en su blog una reflexión personal sobre lo seductor que le resulta una mujer que lee.
Y Peio H. Riaño publica en El Confidencial  la iniciativa de 5 empresas editoras que han publicado un mapa de librerías de Madrid.

:::

Si eres una de esas personas que disfrutas picoteando algo dulce mientras lee, no te pierdas la receta de los caramelos de goma o gominolas caseras de María Lunarillos.

:::

En otro orden de cosas, desde Gastronomía y Cía nos informan de una nueva campaña de Greenpeace en contra de los Monster Boats.

:::

Y como ya se va acercando la Navidad, en Hola Mamá nos cuentan cómo hacer un chulísimo Calendario de Adviento casero.

:::

Con esto me despido deseándoos feliz domingo y felices lecturas.

 

 

Marhya

Marhya

Me llamo María pero en el mundo online se me conoce más como Marhya. Desde hace más de siete años escribo el blog En Mil Batallas como dice su sobrenombre un blog de "cocina, literatura y otras aventuras". Ahora acompañaré a mi hermana en esta aventura escribiendo críticas de las novelas que vaya leyendo y algunos artículos tanto objetivos como de opinión sobre diversas cuestiones relacionadas con el mundo literario.

2 Comentarios en “Paseo por el Ciberespacio, Noviembre 2014”

  1. Lucero

    Me he dado un paseo por el Ciberespacio,y el artículo sobre las 7 Ciudades Literarias nombradas por la Unesco me ha parecido muy interesante; a ver si pronto podemos ver añadida a dicha lista alguna ciudad española.En cuanto a lo seductor de una mujer que lee en la cama,la foto del artículo es seductora por sí misma,aunque se estuviera comiendo un bombón por ejemplo, sólo diré que si estas leyendo con los rulos puestos ¿cómo lo verían ellos?, mejor echamos unas risas al respecto.Saludos.

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario