Recuerdos Literarios, echando la vista atrás

Recuerdos Literarios 0

Recuerdos Literarios, echando la vista atrás

Quienes sois habituales de las redes sociales, seguramente estéis habituados a ver los jueves los hashtags #TBT #ThrowbackThursday o #JuevesRetro que es como se ha popularizado en nuestro idioma esta tendencia a dedicar los jueves a la nostalgia.

Dentro de esta nostalgia puede entrar un poco de todo aunque lo más común, especialmente entre los famosos, son las fotos del pasado y, ¿a quién no le gusta ver cómo eran sus famosos favoritos de niños, las pintas que tenían en los años 80, etc?

En Vuelve la Página hemos decidido unirnos los jueves (puede que no todos, pero sí tan a menudo como podamos) a esta tendencia pero, por supuesto, nuestros recuerdos estarán relacionados con el mundo literario; aquellos libros infantiles que de algún modo fueron la semilla de nuestro amor por la lectura, la primera novela de ese escritor/a que hoy en día es uno de nuestros imprescindibles y, como no siempre los recuerdos son buenos, puede que incluso nos acordemos de aquel libro que nos obligaron a leer en el instituto y que nos provocó pesadillas.

Además del equipo del blog, de vez en cuando tendremos invitados especiales en esta sección y esperamos que tú, que nos estás leyendo, también nos acompañes y compartas tus recuerdos con nosotras en cada post. De momento, nos gustaría saber si seguis esta tendencia en vuestras redes y que os parece la idea de dedicar los jueves a los recuerdos literarios.

rt

 

 

 

 

Isabel

Isabel

Nací en el Pais Vasco en junio de 1981, estudié Información y Comercialización Turística pero llevo más de doce años trabajando en el sector del comercio. Adicta a la lectura prácticamente desde que tengo uso de memoria, comencé a escribir artículos y críticas literarias animada por mis amigas.
Mis preferidas son las novelas románticas, me gustan casi todas las temáticas: contemporánea, histórica, paranormal, suspense... aunque también tengo algunas manías.
FacebookGoodreadsTwitterPinterest

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario