#MisFavoritosABC – Mis Favoritos con la Y

23 Julio, 2016 Mis Favoritos ABC 8

#MisFavoritosABC – Mis Favoritos con la Y

Buenos días, chic@s.

¿Qué tal? ¿Buenos planes para el fin de semana? Yo estoy contenta porque aunque esta tarde trabajo, el lunes es festivo y después de un par de semanas complicadas, me van a venir genial los dos días de descanso.

Pero vamos al post de hoy, que es la última entrega de Mis Favoritos ABC. 

Parece que fue ayer cuando Marhya (desde En mil Batallas) y yo empezamos a contaros nuestros favoritos en literatura, tv/cine y música por orden alfabético pero no, ha pasado casi un año y hoy nos toca despedirnos aunque lo hacemos con la letra Y en lugar de con la Z, que sería lo apropiado.

De la W nos hemos pasado directas a la Y, porque en la X ni Marhya ni yo teníamos favoritos y como con la Z tampoco tenemos, aquí lo dejamos (no sé si definitiva o temporalmente, puede que más adelante demos otra vuelta al alfabeto).

 

Con vuestro permiso, este apartado   me lo voy a saltar porque después de mucho pensar, se me han ocurrido unos pocos títulos de libros con la Y que me gustan pero favoritos ninguno.

 

Aquí sí. Desde que se estrenó a comienzos de 2015, estoy enganchadísima a una serie que se llama Younger. La serie está creada por Darren Starr y basada en la novela de mismo título de Pamela Redmond Satran –aunque por los comentarios que he leído, han hecho muchísimos cambios–.

La verdad es que yo tardé meses en enterarme de que Younger estaba basada en una novela; lo que me había llamado la atención desde el momento en que anunciaron la serie fue que el creador fuera Starr (Sexo en Nueva York) y que la protagonista fuera a ser Sutton Foster que me había encantado en Bunheads (Paraíso).

YoungerSutton es Liza, una recién divorciada de 40 y pocos años,  que intenta volver al mundo laboral. Hace quince años que dejó su trabajo en una editorial para ser esposa y madre, y aunque está dispuesta a volver a empezar desde abajo, nadie quiere contratar a una mujer “tan vieja”. Cuando en un bar conoce a Josh, un joven artista del tatuaje, y éste la confunde por una veinteañera, a su mejor amiga se le ocurre que finja tener veintiséis años para conseguir un trabajo… ¡y funciona! Liza consigue un trabajo en Empirical Publishing.

En la editorial vemos a Liza entablar amistad con Kelsey (Hillary Duff) a quien intenta aconsejar cuando ve lo mal que la trata su novio pero a quien no se atreve a confesar su secreto.

Y en el plano romántico, vemos los flirteos con Josh, que parece realmente interesado en ella, pero ¿qué pasaría si descubriera su verdadera edad?  Además, últimamente hay otro hombre interesado en Liza: Charles, dueño de la editorial y con quien ella parece tener mucho más en común –incluida la edad, aunque eso él no lo sabe–. Y entre los seguidores de la serie hay debate sobre cuál de los dos hombres es mejor para Liza (yo de momento me quedo con Josh).

Es una serie muy divertida; yo por lo menos me rio muchísimo con Younger y  las aventuras de Liza intentando hacerse pasar por veinteañera y lo canutas que las pasa a veces para que no se descubra su secreto.

Hasta finales de septiembre no empieza la tercera temporada y se me está haciendo muy larga la espera.

 

En música tenía un montón de opciones y es que tengo muchas canciones favoritas con la Y. Además en variedad de estilos: baladas, rockeras, country, bailongas… ¡me ha costado decidir!

Al final me he quedado con el You Might Think de The Cars, porque además de encantarme la canción, me rio cada vez que veo el video.

Y hasta aquí mis favoritos, espero que os hayas gustado. ¿Los conocías? ¿Tenéis algún favorito en literatura con la Y?

Un abrazo y que disfrutéis del fin de semana.

 

 

 

 

Isabel

Isabel

Nací en el Pais Vasco en junio de 1981, estudié Información y Comercialización Turística pero llevo más de doce años trabajando en el sector del comercio. Adicta a la lectura prácticamente desde que tengo uso de memoria, comencé a escribir artículos y críticas literarias animada por mis amigas.
Mis preferidas son las novelas románticas, me gustan casi todas las temáticas: contemporánea, histórica, paranormal, suspense... aunque también tengo algunas manías.
FacebookGoodreadsTwitterPinterest

8 Comentarios en “#MisFavoritosABC – Mis Favoritos con la Y”

  1. Marhya

    La serie no la conozco, me suena de haber leído algo sobre ella pero no la he visto.
    La canción es ochentera pero el vídeo, que tampoco lo conocía, es lo más ochentero y kitsch que he visto en muchísimo tiempo. 😉
    ¡Besos!

  2. Vero

    Hola Isa 🙂

    Uy ya Y es una letra complicada…
    La serie no la conocía y lo que cuentas me gusta, y es una pena porque no me da la vida para todo lo que quiero y tengo pendiente para ver, jajajaja.

    Besinos ;-**

    • Isabel

      Ay, Vero, yo también tengo muchas pendientes. Esta si te animas te la ves en 2 tardes porque son capitulos de 20 minutos y sólo tiene 12 episodios cada temporada.
      Un besazo

  3. Sandra M

    Hola!!
    Madre mía, parece que fue ayer cuando empezasteis la sección 😀
    No me quiero ni imaginar cuando yo llegue a estas letras. Si es que llego en algún momento, que tengo la sección algo abandonada 😮
    No conocía ninguna de tus dos recomendaciones!
    Besos <3

    • Isabel

      Jaja, sí que parece ayer, Sandra, nos ha durado algo menos de 1 año y por que nos pusimos lo de hacerlo quincenal, si no con la pereza que da pensar en algunas letras complicadas, también se nos hubiera ido quedando atrás. No me acuerdo en qué letra te quedaste tú.
      Un besazo

  4. Samantha

    Hola Isa!
    Esta vez, no conozco ni la serie (pues no es de las de mi estilo) ni la canción. Chunga esa letra, jejeje.
    Un beso enorme!

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario