Concurso Día del Libro 2015

20 Abril, 2015 concursos 15

diadellibro-concurso

Este jueves día 23 se celebra el Día del Libro y Marhya, Elsa y yo queremos celebrarlo con todas vosotras.

Hemos decidido que la mejor manera de hacerlo era organizando nuestro primer concurso, en el que el premio es una Tarjeta de Regalo de Amazon valorada en 25€

Formar parte del sorteo es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos indicados a continuación y podrás ganar hasta un total de 10 participaciones.

a Rafflecopter giveaway

El nombre del ganador o ganadora se anunciará en un plazo máximo de 48h desde el cierre del sorteo, tanto en el blog como en nuestras redes sociales. Una vez anunciado el nombre, la persona ganadora tendrá otras 48h para contactar con nosotras y facilitarnos los datos necesarios para hacerle entrega del premio.

¡Mucha suerte!

 

Isabel

Isabel

Nací en el Pais Vasco en junio de 1981, estudié Información y Comercialización Turística pero llevo más de doce años trabajando en el sector del comercio. Adicta a la lectura prácticamente desde que tengo uso de memoria, comencé a escribir artículos y críticas literarias animada por mis amigas.
Mis preferidas son las novelas románticas, me gustan casi todas las temáticas: contemporánea, histórica, paranormal, suspense... aunque también tengo algunas manías.
FacebookGoodreadsTwitterPinterest

15 Comentarios en “Concurso Día del Libro 2015”

  1. mercedes

    Encantadísima de vuestro concurso. Soy una compradora compulsiva de libros, así que imaginad si me regaláis 25 euros. Eureka!! Besotes, chicas.

  2. Fabiana

    Muchas gracias por la oportunidad de participar en el sorteo. Amo leer y me encantaría recibir la tarjeta de regalo Amazon.

    Saludos!!!

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario