¡Sorteo! Las feas también los enamoran, de Elizabeth Urian

26 Abril, 2017 concursos 54

¡Sorteo!  Las feas también los enamoran, de Elizabeth Urian

Hola chicas.

¿Qué tal? ¿Ya os habéis repuesto de la Semana Santa? ¿Preparadas para adentraros en mayo?

Hoy os traigo un post muy especial porque nuestras amigas Isabel y Nuria, o lo que es lo mismo Elizabeth Urian, están de celebración ¡y es que esta semana publican nada menos que 2 novelas!

Por una parte y en digital, Amanecer en Oregón, la segunda entrega de la «Bilogía Oregón». Y, por otra, tanto en digital como en papel, Las feas también los enamoran.

Sí, mientras esperamos la llegada de Phillipa a finales de año, ya podemos encontrar a Camile, Deirdre, Edith y Leonor en un solo volumen y además también en papel.

Sí lleváis alguno tiempo leyendo el blog ya sabéis que yo disfruté un montón leyendo a las feas así que me hace mucha ilusión que salgan las cuatro juntas en papel para poder añadirlas a mis estanterías.

Y para que también una de vosotras pueda añadir a su biblioteca y disfrutar con Las feas también los enamoran, Elizabeth Urian nos han permitido sortear un ejemplar de la edición en papel a través del blog.

a Rafflecopter giveaway

Se trata de un sorteo a nivel nacional. Comienza hoy y tenéis hasta el viernes 19 de mayo para participar.

El nombre del ganador o ganadora se anunciará en un plazo máximo de 48h desde el cierre del sorteo, tanto en el blog como en nuestras redes sociales. Una vez anunciado el nombre, la persona ganadora tendrá otras 48h para contactar con nosotras y facilitarnos los datos necesarios para hacerle entrega del premio.

¡Mucha suerte! 

 

 

 

Isabel

Isabel

Nací en el Pais Vasco en junio de 1981, estudié Información y Comercialización Turística pero llevo más de doce años trabajando en el sector del comercio. Adicta a la lectura prácticamente desde que tengo uso de memoria, comencé a escribir artículos y críticas literarias animada por mis amigas.
Mis preferidas son las novelas románticas, me gustan casi todas las temáticas: contemporánea, histórica, paranormal, suspense... aunque también tengo algunas manías.
FacebookGoodreadsTwitterPinterest

54 Comentarios en “¡Sorteo! Las feas también los enamoran, de Elizabeth Urian”

  1. Carmen

    Cumpliendo requisito: he leído uno de los libros de Las feas también se enamoran y, pese a ser muy cortos y dejarme con ganas de una historia más compleja, me gustó mucho. La manera que tienen las hermanas de contar historias me gusta, o por lo menos todo lo que he leído de ellas hasta ahora, así que NECESITO ganar este libro para devorarlo y para que me lo firmen y para que esté en la estantería de mi librería.

    Bueno, espero que se apunte mucha gente y, lo confieso, que me toque a mí
    😉

    • Isabel

      Ay, Carmen, te juro que yo la parte de los handlers de twitter la había rellenado, supongo que al ir a editar alguna otra cosa me lo cargué 🙁
      Ya lo he solucionado. Gracias y ¡Mucha suerte!

  2. Sandra M.

    Hola!!
    Pues ya estoy participando!!
    Me gustaría leerlos porque lo poco que he leído de las autoras me ha gustado mucho. Tengo los tres primeros libros en el ebook, pero ya que están así, me gustaría tener el libro 😉
    Muchas gracias por el concurso!
    Besos :33

  3. Begoña Gambín

    ¡Hola! He leído alguna de las historias de las feas y me gustaría muchísimo tener esta recopilación en papel. Me ha parecido una grandísima idea que se publiquen juntas. Así que quiero participar en el sorteo.

  4. Vicky BF

    Participo en el sorteo. Intentaré rellenar el formulario al completo. No conocía el libro así que será estupendo si me toca. Gracias por el sorteo.

  5. Vero

    Hooolaaaa 😀
    Ya estoy aquí, mira con ese título me apunto y si no me toca ya me buscaré la vida para comprarlo, jeje.
    Jolines si es que todavía no he leído nada de estas mujeres, no hago más que retrasar mis estrenos con autores voy a tener que organizar las lecturas de alguna manera para poder estrenar autor por lo menos una vez al mes, jeje.

    Gracias por el sorteo.

    Besinos.

    • Isabel

      Vero, ¡tienes que leer a las feas!
      Es buena idea lo de intentar estrenar o descubrir por lo menos un autor al mes pero cuando una quiere leer tanto que al final se le queda más de la mitad sin leer, no es fácil.
      Suerte en el sorteo.
      Besos

  6. Mónica Agüero Fernández

    La verdad es que el titulo me ha llamado mucho la atención y tiene toda la razón no solo las guapas se enamoran

  7. Sandra Palacios Barreno

    Tengo casi todas las novelas de ellas y me apetece mucho tenerlas en papel para que un día me lo puedan firmar. Por su puesto recomiendo la lectura de estas autoras porque son buenísimas.

  8. Rocío DC

    Hola! Gracias por el concurso, tengo muchísimas ganas de leer este libro, y conocer al fin a las autoras. Con la serie de las feas creo que será una manera excelente de hacerlo, a ver si me acompaña la suerte, gracias!

  9. Fina

    Hola, participo, . encantaría tenerlo en papel, ya leí los 3 primeros. Gracias por el sorteo!

  10. Ana María García

    Me apunto! Me gustaría conseguirlo porque tiene muy buena pinta y seguro que a quien le toque le hace pasar un buen rato.

  11. R. Crespo

    ¡Hola! A mí me encantaría leer “Las feas también los enamoran” porque me encanta leer romántica, sobre todo si es histórica. ¡A ver si hay suerte y me toca a mí!

    Saludos <3

  12. Carmen Cayuela

    Antes todo muchas gracias por el sorteo.
    Pues me gustaría leer a las feas porque no he tenido la oportunidad de leerlo en digital y ya que están en un solo volumen todas las historias, quiero ganar ese ejemplar, a ver si tengo suerte.

  13. María Montero

    Participo y me gustaría ganar porque no las conocía y todos los comentarios sobre ellas son muy positivos, así que me encantaría conocer la loca historia de estas chicas juntas en este estupendísimo libro. ¡Gracias por el sorteo!

  14. Esperanza García Vergara

    Participo porque me encantaría leer algo de la autora, ya que llevo tiempo deseándolo.
    Un beso

    • Isabel

      Por desgracia, Bea, en esta ocasión es uno de los requisitos obligatorios.
      Si te apetece hacerte una cuenta en Twitter es gratis, rápido y tanto Urian como nosotras compartimos muchas cosas allí.
      Tendremos en cuenta para futuros sorteos.
      Un abrazo

  15. Paula Andrea Delgado Flórez

    Hola… me encantan las historias de romance y está no es la excepcion la quiero para mi ..
    Besos

  16. Vane Acebedo

    Hola, yo tb participo!!! Gracias por este sorteo, las feas me encantaron en su versiones ebook, así q me encantaría tenerlas a todas juntitas y en papel, cruzando dedos!

  17. Mariam Orazal

    Lo deseo y lo anhelo porque me leí la primera historia cuando supe que saldría en papel y ¡¡¡llevo desde entonces esperando para leer las otras tres!!!

  18. Emi Gómez Rodríguez

    Me gustaría leerla porque me gusta su título y su portada y estoy deseando leerlo.
    Muchas gracias por el sorteo.

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario