Álbum de Boda – Nora Roberts

Críticas 6 ★★★★½

Álbum de Boda – Nora Roberts Album de Boda de Nora Roberts
      Título Original: Vision in White (2009)
      Serie: Cuatro Bodas #01
      Editorial: Plaza & Janes
            Fecha de Publicación: 2010
            ISBN: 978-84-01-38294-9
            Páginas/Tamaño: 384
            Formato: eBook
      Genero: Contemporánea
            four-half-stars
Amazon.es   Kindle (Es)   Kindle (USA) 
De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Mackensie Elliot.

Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?

Álbum de Boda

Álbum de boda es la primera novela de «Cuatro Bodas», una serie de Nora roberts protagonizada por cuatro amigas desde la infancia (Laurel, Emma, Mac y Parker)  y socias en "Votos", una empresa de organización de bodas.  La protagonista de esta es Mac. Es un nuevo libro más de mi reto literario de 2015  y creo que seguiré sumando con las demás novelas de la serie, porque si son como ésta primera novela, me van a gustar. Esta, al menos, me ha encantado.

 

Mac es socia junto a tres amigas de la infancia de una empresa dedicada a la organización de Bodas, llamada "Votos". Y no deja de ser irónico, porque Mac no cree en esos rollos del amor para toda la vida. Lo sabe bien, porque sus propios padres se han casado y divorciado demasiadas veces. Ella como fotógrafa retrata esos momentos felices… para que quede constancia de que existieron cuando lleguen los momentos infelices, porque está segura de que llegarán.

Carter conoce a Mac desde la adolescencia. De hecho en el instituto, a pesar de ser un par de años mayor que ella, estaba completamente enamorado de ella. Pero él era entonces un empollón que no se hubiera atrevido a confesar sus sentimientos a una chica tan especial como ella. Cuando Carter acompaña a su hermana Sherry a una reunión en "Votos", ya que va a casarse en pocos meses, se reencuentra con Mac y aquellos sentimientos de la adolescencia parecen regresar con idéntica fuerza. O tal vez es que no desaparecieron nunca.

 

Álbum de Boda es una historia muy bonita y la he disfrutado mucho.

Mac es una mujer que no ha tenido una infancia muy feliz, con un padre que se desentendió de ella cuando se divorció de su madre y una madre experta en manipular sus sentimientos y emociones, que resulta emocional y psicológicamente agotadora para ella. Por eso no cree en el amor, hasta que empieza a darse cuenta de que la relación que tiene con Carter es algo más de lo que podía imaginar.

Carter es la antítesis del galán prototípico de novela romántica y me encanta, porque así y todo es un galán. Es un hombre bueno, inteligente y que sabe lo que quiere, aunque sea un poco torpe  y no sea el colmo de la experiencia. Resulta encantador. Me ha encandilado.

Álbum de Boda, todo lo que cuenta y cómo lo cuenta, la relación de pareja, la relación de padres e hijos, todo me ha gustado mucho cómo está llevado y no daré más detalles para no estropearle la lectura a nadie.

Espero que las siguientes novelas de esta serie de Nora Roberts estén a la altura.

 

Álbum de Boda - Nora Roberts (Cuatro Bodas)

 

 

Marhya

Marhya

Me llamo María pero en el mundo online se me conoce más como Marhya. Desde hace más de siete años escribo el blog En Mil Batallas como dice su sobrenombre un blog de "cocina, literatura y otras aventuras". Ahora acompañaré a mi hermana en esta aventura escribiendo críticas de las novelas que vaya leyendo y algunos artículos tanto objetivos como de opinión sobre diversas cuestiones relacionadas con el mundo literario.

6 Comentarios en “Álbum de Boda – Nora Roberts”

  1. Sandra M.

    Hola!! Gracias por la reseña Marhya. Esta serie la tengo pendiente desde que salió, pero siempre la voy dejando de lado, a ver cuándo me pongo con ella. Un beso!! ^^

  2. Isabel

    A mí me encanta esta tetralogia, la amistad de las cuatro chicas y del grupo en general con los hombres, el ambiente de las bodas…
    Carter es un encanto, me hace mucha gracia lo patosillo que es y lo que se esfuerza como con el “ensayo de cena” jajaja, y cuando dice “si no te puedes fiar de la cajera del super…”
    A la madre de Mac la daría de tortas de aquí a Marte, pobrecita Mac, menos mal que tiene a sus amig@s.

  3. Samantha

    Hola! Mira que me gusta esta autora, pero esta serie a pesar de haberla visto por ahí aún no me había animado con ella (y es que hay tantas lecturas…). Apuntada queda, que después de leerte me ha entrado el gusanillo.
    Besos y gracias por traer esta reseña! 😉

  4. Marhya

    Yo también la había dejado aparcada, Samantha. A ver los demás de la serie, pero este primero me ha gustado mucho.
    Besos.

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario