Author: Abril Camino

Abril Camino (A Coruña, 1980) es escritora de novela romántica desde hace poco tiempo y lectora del mismo género desde hace bastante más. Le gustan las historias de amor imposibles, los personajes imperfectos y los chicos malos de manual.

En la primavera de 2015, publicó su primera novela, Pecado, penitencia y expiación, una historia de amor y superación que se ha convertido en un éxito de ventas y crítica. Parker y Amy: el pasado presente fue su primera incursión tanto en el formato del relato como en el subgénero new adult. Con Travis y Emily: el pasado imperfecto, continúa la serie de los Hermanos Sullivan y sus aventuras en Nueva York.

Divider

Mark y Alice: el futuro perfecto – Abril Camino

Mark y Alice: el futuro perfecto – Abril Camino

25 Febrero, 2016 Críticas 16 ★★★★½

Mark y Alice: el futuro perfecto, la cuarta y última entrega de la serie de romántica new-adult «Hermanos Sullivan» de Abril Camino, una serie sobre cuatro fascinantes hermanos.

Parker, el más joven de todos además de mi favorito, es el protagonista del primer libro de la serie, Parker y Amy: el pasado presente. Después viene los gemelos Travis (Travis y Emily: el pasado imperfecto) y Preston (Preston y Lisa: el futuro presente). Y el mayor es Mark, el protagonista de este Mark y Alice: el futuro perfecto, que yo esperaba con muchas ganas después de haber disfrutado de las historias de los otros tres hermanos.

Leer más »

Divider