Author: Ana F. Malory

Ana María Fernández Martínez nació en Gijón el 23 de agosto de 1970, y ha pasado gran parte de su vida en Piedras Blancas (Castrillón, Asturias).
Con treinta años, y por motivos laborales, se trasladó a Gijón, donde conoció al que hoy es su marido, y se quedó en la ciudad que la vio nacer.
Ana ha publicado bajo los nombres Ana Fernández y Ana F. Malory. Entre sus novelas encontramos romances tanto históricos como contemporáneos e incluso algún viaje temporal, como el de una de sus novelas más populares “A un beso del pasado”.

Divider

A la orilla del mar – Ana F. Malory

A la orilla del mar – Ana F. Malory

12 Julio, 2016 Críticas 8 ★★★★

A la orilla del mar es la última novela que he leído. Una historia veraniega y apasionante de Ana F. Malory, llena de pasión. Sensual, entretenida y muy bonita. Una preciosa lectura para estos días de verano.

La novela comienza el 30 de julio de 2004. Silvia, que trabaja como monitora de aerobic en un gimnasio de Madrid, está a punto de marcharse de vacaciones a un pueblecito de Málaga. Allí viven sus padres desde que una afección coronaria obligó a su padre a llevar una vida más tranquila y relajada. Desde entonces, Silvia vive sola en Madrid, en la que fue la casa familiar. Ahora empieza las vacaciones sin saber si a su regreso volverá al trabajo, porque empieza a pensar que a sus 25 años ha llegado el momento de preparar unas oposiciones y dejar un trabajo que la entusiasma pero que, quizá, no sea para toda la vida.

Marina, amiga de Silvia desde hace años, le propone a última hora irse con ella y con su hermano Pelayo unos días a Asturias. 

Leer más »

Divider