Author: Celia Kyle

Divider

Love at First Roar – Celia Kyle

Love at First Roar – Celia Kyle

6 Noviembre, 2014 Críticas 2 ★★★★½

Love at First Roar es la cuarta entrega de la serie Grayslake, una excepcional serie paranormal que transcurre en la ciudad que le da nombre y en el que los protagonistas son los cuatro hermanos Abrams, shapeshifters.

Si habéis leído mis anteriores críticas de Grayslake, ya sabéis que estaba deseando que Isaac -el tercero de los hermanos y sanador de su clan-, tuviera su propia historia desde que leí el primer libro…

Leer más »

Divider

Roaring Up the Wrong Tree – Celia Kyle

Roaring Up the Wrong Tree – Celia Kyle

14 Octubre, 2014 Críticas 0 ★★★★½

Roaring Up the Wrong Tree es la tercera y de momento última entrega de la serie Grayslake , una serie de shapeshifters que gira en torno a los hermanos Abrams, mitad humanos-mitad osos que viven en la ciudad que da título a la serie y cuyos dos primeros libros me han gustado mucho.

“Roaring Up the Wrong Tree” es la preciosa y emocionante historia del cuarto hermano.

 

Leer más »

Divider

All Roar and No Bite – Celia Kyle

All Roar and No Bite – Celia Kyle

12 Octubre, 2014 Críticas 0 ★★★★½

“All Roar and No Bite” es la segunda entrega de la serie Grayslake, una ciudad en la que hombres-osos viven entre los humanos. Como en la primera, me han gustado el sentido del humor, la profundidad de los personajes, el romance, la acción…

Lauren Evans está cansada de ver cómo Anna, su mejor amiga, es maltratada una y otra vez por su marido, el alcalde la ciudad, por lo que cuando recibe una llamada de una vecina avisándole de que está pasando de nuevo, agarra un bate y sale corriendo dispuesta a sacar a su amiga de esa situación…

Leer más »

Divider

No Ifs, Ands or Bears About It – Celia Kyle

No Ifs, Ands or Bears About It – Celia Kyle

9 Octubre, 2014 Críticas 2 ★★★★½

Esta novela es la primera de la serie Grayslake, una ciudad donde los hombres-osos viven entre los humanos. La compré porque ya había leído algún libro de esta autora y me habían gustado su sentido del humor y el hecho de que la mayoría de sus heroínas sean mujeres con curvas (pero con curvas de verdad). Además me gustan las historias de shapeshifters y de osos todavía sólo había leído libros de un par de escritoras.

Mia Baker casi se cae del susto cuando se encuentra un osezno en su despensa…

Leer más »

Divider