Author: Irene Cao

Irene Cao nació en Pordenone en 1979 y vive en un pequeño pueblo de la región italiana de Friuli. Es licenciada en Clásicas y posee un doctorado en Arqueología. Ha sido columnista en publicaciones femeninas semanales y ha trabajado en el sector de la publicidad. Entre otras cosas, ha trabajado de actriz, ha doblado películas y ha actuado como bailarina. Yo te quiero es la tercera entrega de una trilogía que también componen los títulos Yo te miro y Yo te siento, un viaje en busca del placer por Venecia, Roma y Sicilia, respectivamente. Publicada en junio en Italia, Yo te miro se convirtió de inmediato en un éxito absoluto de ventas y de crítica, alcanzando en su primera semana los primeros puestos de la lista de más vendidos y recibiendo elogios de los medios más respetados del país. Este tercer libro se ha reeditado 9 veces. La trilogía será publicada en todo el mundo.

Divider

Yo te Quiero – Irene Cao

Yo te Quiero – Irene Cao

10 Agosto, 2014 Críticas 0 ★★★★★

"Yo te quiero" es la preciosa última novela de la trilogía de la escritora italiana Irene Cao, que ya la han hecho famosa en todo el mundo. No es de extrañar porque son tres novelas, una historia, llenas de encanto y pasión, frescas y hermosas.
Perfecto final para la serie. En un principio es duro asistir a la espiral autodestructiva de Elena, aunque es comprensible, es muy fácil empatizar con ella…

Leer más »

Divider

Yo te siento – Irene Cao

Yo te siento – Irene Cao

7 Agosto, 2014 Críticas 0 ★★★★★

Una historia erótica pero llena de encanto, alejada de modas y tendencias. Una hermosa novela apasionada y fresca, para disfrutarla como la vida misma, sin respiro.
Elena ha dejado atrás Venecia y los secretos y vivencias de los últimos meses y se ha instalado en Roma con Filippo. Está dispuesta a olvidar el arrebato y la pasión que vivió al lado de Leonardo y también el dolor y la incertidumbre…

Leer más »

Divider

Yo te miro – Irene Cao

Yo te miro – Irene Cao

31 Julio, 2014 Críticas 2 ★★★★★

"Yo te miro" es la primera novela de la exitosa trilogía de Irene Cao, una trilogía que se vende como novela erótica y que justamente por esa etiqueta me daba muchísima pereza comenzar, porque estoy hartita, pero hartita de verdad del boom de la erótica y de las muchas porquerías que a su vera se están publicando, entre las que es tan dificil dar con algo bueno. Afortunadamente, este libro me ha encantado, no lo veo tan, tan erótico, y está repleto de encanto. Me ha gustado muchísimo.

Leer más »

Divider