Author: Jill Shalvis

Divider

Nobody But You – Jill Shalvis

Nobody But You – Jill Shalvis

8 Abril, 2016 Críticas 6 ★★★★½

Nobody But You es la novela con la que Jill Shalvis nos hace viajar de nuevo a Cedar Ridge para reencontrarnos con los hermanos Kincaid.

Sophie y Jacob, los protagonistas de Nobody But You, son personas heridas  que no creen poder amar o merecer ser amados. Ninguno de los dos busca una relación, pero a veces las mejores cosas llegan sin buscarlas.

Lo único que Sophie Marren ha sacado de su divorcio es un barco y la firme convicción de que el amor no está hecho para ella. 

Jacob es un miembro de la familia Kincaid  al que hasta ahora sólo conocíamos de oídas pues lleva nueve años sin tener relación con sus hermanos, desde que se marchó para alistarse en el ejército.

Leer más »

Divider

My Kind of Wonderful – Jill Shalvis

My Kind of Wonderful – Jill Shalvis

2 Febrero, 2016 Críticas 6 ★★★★½

My Kind of Wonderful es la segunda entrega de la divertida serie «Cedar Ridge» de Jill Shalvis.

Creo que os he contado ya en varias ocasiones que Shalvis es una autora que me gusta mucho. Es fácil empatizar con sus personajes, se le da muy bien escribir sobre las relaciones familiares, describir el ambiente de las ciudades pequeñas y, además, tiene un sentido del humor que me encanta.

Leer más »

Divider

All I Want – Jill Shalvis

All I Want – Jill Shalvis

23 Octubre, 2015 Críticas 12 ★★★★

All I Want es la séptima novela de la popular serie «Animal Magnetism» de Jill Shalvis. Una serie que transcurre en una pequeña ciudad de Idaho llamada Sunshine. La típica ciudad de montaña donde todo el mundo se mete en los asuntos de los demás, pero donde todos se echan una mano cuando es necesario.

Si recordáis, All I Want era uno de los libros que tenía como imprescindible en Mi Lista de Deseos de Octubre porque Jill Shalvis es una autora con un sentido del humor que me encanta.  Llevo más de quince años leyendo a Shalvis y aunque unos libros me gustan más que otros, no recuerdo ninguno que no me haya gustado. 

Leer más »

Divider

Second Chance Summer – Jill Shalvis

Second Chance Summer – Jill Shalvis

8 Julio, 2015 Críticas 8 ★★★★

Una de mis autoras favoritas, Jill Shalvis, comenzaba la semana pasada una nueva serie  «Cedar Ridge» con la publicación de Second Chance Summer. La serie toma el nombre de la ciudad en la que está ambientada, Cedar Ridge, una pequeña población de Colorado cuya economía depende principalmente del turismo.

Cedar Ridge es el hogar de los hermanos Kincaid, dueños de un Centro Turístico. Los mayores son Gray y Aidan –el protagonista de Second Chance Summer-, quienes… 

Leer más »

Divider

Still the One – Jill Shalvis

Still the One – Jill Shalvis

13 Abril, 2015 Críticas 2 ★★★★½

Still the One es la sexta entrega de la serie “Animal Magnetism” de Jill Shalvis, que transcurre en la pequeña ciudad de Sunshine (Idaho); una serie que  a mí me gusta mucho. Aunque cada uno de los libros que componen la serie está relacionado con el resto –por ejemplo el anterior estaba protagonizado por Wyatt, hermano  de Darcy y mejor amigo de AJ- se pueden leer de manera independiente.

A ambos protagonistas de Still the One les conocimos en la novela anterior, Then Came You, donde vimos a Darcy –fotógrafa de viajes- recuperándose de un accidente de tráfico, que a punto estuvo de dejarla en una silla de ruedas, y AJ -dueño del gimnasio y centro de terapia  Sunshine Wellness Center-, el fisioterapeuta encargado de ayudar a Darcy con su recuperación. La forma en que discutían ya dejaba entrever que iban a acabar juntos.

Leer más »

Divider