Author: Kate Perry

Divider

Give a Little – Kate Perry

Give a Little – Kate Perry

30 Marzo, 2015 Críticas 0 ★★★★½

Give a Little es la séptima y última entrega de la serie “Summerhill” de Kate Perry. Las Summerhill son seis hermanas, todas ellas nombradas como alguna de las heroínas de Shakespeare aunque cada una de ellas muy diferentes entre sí. Las hermanas se habían ido distanciando, pero vuelven a reunirse con motivo del funeral del padre (donde además descubren que tienen una séptima hermana, ilegitima) y ahí es donde comienza la serie.
Give a Little también es la historia que yo estaba esperando con más ganas desde que comenzó la serie porque a los dos protagonistas, Bea y Luca, los conocimos en la primera novela y ya entonces vimos a Luca perseguir con tesón a Beatriz y la increíble química que existía entre ellos. 

Leer más »

Divider

Crítica: How Sweet It Is – Kate Perry

Crítica: How Sweet It Is – Kate Perry

19 Enero, 2015 Críticas 0 ★★★★

How Sweet It Is es el sexto libro dentro de la serie Summerhill de Kate Perry, de la que os hablé un poco en “Mi Lista de Deseos de Enero”.  Es la primera crítica que escribo de una de sus novelas para el blog, pero es una autora que me gusta bastante desde que la descubrí hace un par de años.
La serie, ambientada en el Londres actual, gira en torno a las hermanas Summerhill.

En How Sweet It Is la protagonista es Viola, a quien a lo largo de la serie hemos visto pasar por un duro divorcio y lidiar con una hija adolescente un tanto rebelde.

Leer más »

Divider