Author: Lily Everett

Divider

Crítica: Lantern Lake – Lily Everett

Crítica: Lantern Lake – Lily Everett

11 Febrero, 2015 Críticas 0 ★★★½

Lantern Lake cierra la trilogía “The Billonaire Bachelors” de Lily Everett, tres historias cortas en las que la autora nos cuenta la historia de tres amigos: Leo, Zane y Cooper.

Cuando Cooper se reencuentra con Vivian en la boda de su mejor amigo, decide vengarse por la forma en que ella le abandonó; para ello planea pasar la noche en su cama y marcharse a la mañana siguiente sin decir palabra. Pero cuando Vivian parece más resignada que dolida al verle marchar, Miles se da cuenta de que…

Leer más »

Divider

Crítica: Bonfire Beach – Lily Everett

Crítica: Bonfire Beach – Lily Everett

6 Febrero, 2015 Críticas 3 ★★★★½

Bonfire Beach  de Lily Everett es la segunda entrega de la trilogía “The Billonarie Bachelors” en la que a través de tres novelas cortas Everett nos cuenta las historias de tres amigos: Leo, Zane y Cooper.

Cuando Miles le pide a Zane que ayude con la celebración de su matrimonio, éste tiene ideas muy claras del tipo de fiesta que quiere para su amigo pero no cuenta con la presencia de Felicity -a quien Miles y su prometida Greta han contratado para planificar la boda-, quien a su vez tiene ideas muy concretas del tipo de evento que es mejor para sus clientes. Zane quiere que Miles recuerde el día como el más divertido de su vida mientras que Felicity está convencida de que lo más importante de ese día es el romance…

Leer más »

Divider

Crítica: The Fireside Inn – Lily Everett

Crítica: The Fireside Inn – Lily Everett

3 Febrero, 2015 Críticas 0 ★★★★½

The Fireside Inn es una novela corta con la que Lily Everett comienza la trilogía “The Billonarie Bachelors” protagonizada por tres amigos, Leo, Zane y Cooper. De alguna manera, es también una continuación de otra trilogía de novelas cortas, “The Billonaire Brothers”, en la que los protagonistas eran los hermanos Harrington: Dylan, Logan y Miles
Miles se va a casar y quiere que sus buenos amigos: Leo, Zane y Cooper, le ayuden con los preparativos. A pesar de las bromas por haberse dejado cazar, los tres acceden a viajar antes de la boda a Sanctuary Island y colaborar en los preparativos de la ceremonia y la fiesta posterior.

Leer más »

Divider