Author: Lola Rey

Lola Rey ha sido, desde siempre, una entusiasta de la lectura. Devoraba novelas con la intención de escribir las propias, lo que, con el paso del tiempo, se convirtió en una realidad.

En sus obras, se destaca la precisión de la prosa y la profundidad del trabajo con el mundo interior de los personajes.

Además de desempeñarse como escritora, trabaja como maestra en una escuela. Vive con su esposo y sus dos hijos. En su tiempo libre, adora viajar y estar cerca del mar.

Divider

Nadie como tú – Lola Rey

Nadie como tú – Lola Rey

13 Febrero, 2016 Críticas 16 ★★★★

Nadie como tú es la cuarta novela de la serie «Familia Collingwood», de Lola Rey. Una novela que tenía muchas ganas de leer porque las tres anteriores de la serie (Nunca nadie más, No sólo un sueño y No por primera vez) me encantaron. Y Nadie como tú ésta está a la altura de las anteriores.

 

André Fergusson pertenece a una familia de ricos comerciantes y es cuñado y amigo del Conde de Kent. Desde Ceilán se ocupa de algunos negocios de la familia relacionados con el comercio con dicha colonia y otras cercanas. Un día se produce un incendio en uno de los almacenes de la familia y… 

Leer más »

Divider

Si Fueras Mía – Lola Rey

Si Fueras Mía – Lola Rey

25 Abril, 2015 Críticas 1 ★★★★

Por fin he podido, estos días tan agitados que estoy teniendo, encontrar un hueco para leer Si Fueras Mía, una novela que tenía muchísimas ganas de empezar y que es la última que se ha publicado en ebook de Lola Rey.  Es una historia sencilla y que engancha desde el principio, con mucho sentimiento y la forma tan encantadora de escribir propia de la autora. 

La novela está protagonizada por Declan Kindelan, hijo de un campesino irlandés ya fallecido. Con su inteligencia, mucho trabajo y…

Leer más »

Divider

No por primera vez – Lola Rey

No por primera vez – Lola Rey

30 Septiembre, 2014 Críticas 0 ★★★★½

"No por primera vez" es la tercera novela de la serie de novela histórica romántica de Lola Rey, Familia Collingwood. Una historia de apariencia sencilla pero que va profundizando a medida que avanza y nos va mostrando unos personajes  encantadores y llenos de matices, que nos tocan el corazón.

Leer más »

Divider