Author: Lorraine Cocó

Lorraine Cocó es autora de ficción romántica desde hace casi veinte años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. En Mayo del 2014 consiguió cumplir su sueño de publicar con la editorial Harlequin Harper Collins, su serie Amor en cadena, que consta de ocho títulos. Además de ésta, tiene la que denomina su “serie oscura” dedicada a la romántica paranormal y de la que ya se pueden disfrutar, La Portadora y ¡Bye bye, Love! En septiembre del 2015 publicó con la editorial Libros del Cristal, "Se ofrece musa a tiempo parcial”, galardonada en 2016 como mejor comedia romántica, en los Premios Infinito. En 2015 recibió el Premio Púrpura a la mejor autora romántica auto-publicada. Lorraine sueña con seguir creando historias, y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.

Hecho con amor – Lorraine Cocó

Hecho con amor – Lorraine Cocó

23 Mayo, 2016 Críticas 7 ★★★★½

Hecho con amor de Lorraine Cocó es una novela cortita y ligera pero romántica y muy divertida.

Hace tiempo que quería leer algo de la autora y por fin me he animado con esta historia corta publicada en abril porque justamente estos días en que casi no tengo tiempo para leer, los relatos y novelas cortas son los que mejor me vienen.

Leyendo la sinopsis oficial nos hacemos una idea de que vamos a encontrar a una pareja peleona pero poco más sabemos. Sí quieres saber qué nos encontramos en Hecho con amor, yo te lo cuento