Author: Lynsay Sands

Lynsay Sands lleva escribiendo desde la adolescencia. Estudió psicología en la universidad y sus géneros favoritos son el terror y el romántico. Es una firme defensora de la idea de que el sentido del humor es la mejor de las ayudas para resolver las crisis. Lleva escritos más de una veintena de libros y varias antologías. Sus novelas románticas abarcan varios subgéneros como el contemporáneo, el histórico y el paranormal, y ha sido nominada a varios de los premios más prestigiosos, siendo galardonada en varias ocasiones.

Divider

About a Vampire – Lynsay Sands

About a Vampire – Lynsay Sands

20 Octubre, 2015 Críticas 23 ★★★★

About a Vampire es la última novela de la serie  «Argeneau» de Lynsay Sands, publicada a finales de septiembre. En ella el protagonista es Justin Bricker, personaje secundario habitual de la serie.

Como os contaba en Mi Lista de Deseos de ese mes, yo llevaba unos ochos años esperando a que Justin tuviera historia propia  porque es un personaje que me ha encantado desde que apareció por primera vez en Muérdeme si puedes y con cada nueva aparición me gustaba más y más.

Os podéis imaginar mi alegría cuando Sands por fin anunció que estaba trabajando en la historia de Bricker,

Leer más »

Divider

Vampiros para la eternidad – Lynsay Sands

Vampiros para la eternidad – Lynsay Sands

13 Mayo, 2015 Críticas 0 ★★★

Vampiros para la eternidad es la séptima entrega (octava, si añadimos la precuela) de la serie de Lynsay Sands sobre los Argeneau. 

Marguerite Argeneau ha desaparecido en Europa. O, al menos, eso piensa su familia, preocupadísima porque lleva días sin telefonear ni dar señales de vida. En un momento en que la vida de buena parte de los miembros de dicha familia es un caos, Thomas, el sobrino de la desaparecida (quien lo crió como a uno más de sus hijos) es el encargado de viajar a Londres a buscarla.

Leer más »

Divider

Vampira por accidente – Lynsay Sands

Vampira por accidente – Lynsay Sands

8 Abril, 2015 Críticas 3 ★★★★½

Vampira por accidente es la septima entrega de la serie Los Argeneau, de Lynsay Sands. Otra divertida novela de esta serie encantadora.

Victor Argeneau es un longevo vampiro que lleva viudo varios siglos y no espera mucho de la vida en general. Lo que más vivo le mantiene es su trabajo como agente. Junto al joven y vivaz DJ llega a una zona rural de Canadá siguiendo una pista inquietante: una vampira ha publicado un anuncio en varias páginas de contactos muy importantes del país sin ocultar que es una vampira; ahora ellos deben averiguar si la mujer ha puesto en peligro su existencia (de ella) y la de todos sus congéneres al hacer pública su identidad o si sólo se trata de una chalada.

Leer más »

Divider

Muérdeme si puedes – Lynsay Sands

Muérdeme si puedes – Lynsay Sands

18 Marzo, 2015 Críticas 2 ★★★★

Muérdeme si puedes es la divertida sexta  entrega de la serie de Lynsay Sands, Los Hermanos Argeneau,En esta el protagonista es el gruñón tío Lucian.

Lucien Argeneu es uno de los más antiguos vampiros que pueblan la tierra. Miembro del Consejo encargado de impartir justicia entre la comunidad vampira internacional, y en ocasiones sus ganas de acción le llevan también a participar en operativos de campo para acabar con aquellos que ponen en peligro la vida de la comunidad vampira.Lucien Argeneu es uno de los más antiguos vampiros que pueblan la tierra. Miembro del Consejo encargado de impartir justicia entre la comunidad vampira internacional, y en ocasiones sus ganas de acción le llevan también a participar en operativos de campo para acabar con aquellos que ponen en peligro la vida de la comunidad vampira.

Leer más »

Divider

The Immortal Who Loved Me – Lynsay Sands

The Immortal Who Loved Me – Lynsay Sands

5 Marzo, 2015 Críticas 4 ★★★★½

The Immortal Who Love Me es parte de la serie Argeneau, que tanto a mí como a Marhya nos gusta mucho. Con esta ya van veintiuna entregas (veintitrés si contamos dos historias cortas) y parece que la autora aún tiene para rato de lo que me alegro enormemente.
Hace unas semanas, cuando publicaba Mi Lista de Deseos para febrero, ya os hablaba un poco de esta novela y os decía que tenía ganas de leerla porque sabía que iba a disfrutar haciendo, pero en buena parte también porque eso significaría que la siguiente entrega ya estaba más cerca.

Leer más »

Divider

Un mordisco inolvidable – Lynsay Sands

Un mordisco inolvidable – Lynsay Sands

10 Enero, 2015 Críticas 2 ★★★★½

Un Mordisco Inolvidable es la quinta novela de la serie Hermanos Argeneau, aunque en este caso es el primo Vincent, un personaje que ya conocimos en anteriores novelas de la serie, el protagonista.

Vincent Argeneau es un vampiro de más de cuatrocientos años que últimamente se ha visto envuelto en algún que otro lío. Sin saber por qué, alguien desconocido está boicoteando todas las producciones que sus empresas teatrales ponen en marcha y…

Leer más »

Divider

Alto, moreno y hambriento – Lynsay Sands

Alto, moreno y hambriento – Lynsay Sands

21 Diciembre, 2014 Críticas 0 ★★★★½

Alto, moreno y hambriento es la cuarta novela de la serie Hermanos Argeneau de la escritora estadounidense Lynsay Sands.

Bastien es el más serio y responsable de los hermanos Argeneau. Desde la muerte de su padre, él se ocupa de los negocios de la familia y de que su secreto continúe oculto. Pero ahora que el amor parece haber hecho de las suyas entre sus hermanos, parece que su vida también va a verse trastocada de una u otra forma. Para empezar deberá acoger en su enorme piso de Nueva York a Terri, prima y mejor amiga de Kate…

Leer más »

Divider

Vampiro blanco, soltero, busca…  – Lynsay Sands

Vampiro blanco, soltero, busca… – Lynsay Sands

3 Diciembre, 2014 Críticas 0 ★★★★½

“Vampiro blanco, soltero, busca…” es la tercera novela de la serie Hermanos Argenau, escrita por Lynsay Sands.

Lucern Argenau (Luc) es un vampiro de más de seiscientos años que vive en Ontario, Canadá, en una casa cerca de  su familia. En los últimos tiempos, su hermana y uno de sus hermanos han conocido a mortales de los que se han enamorado y con los que se han casado, tras convertirlos. Lucern ha escrito las historias de ambos, que han sido publicadas con gran éxito de ventas.

Leer más »

Divider

Mordiscos de Amor – Lynsay Sands

Mordiscos de Amor – Lynsay Sands

23 Octubre, 2014 Críticas 0 ★★★★½

“Mordiscos de amor” es la segunda novela de la serie Hermanos Argenau, escrita por Lynsay Sands y publicada en España por Manderley.

Los protagonistas de esta novela son Etienne y Rachel.

Etienne Argenau es un vampiro de más de trescientos años…

 

Leer más »

Divider

Mordisco Rápido – Lynsay Sands

Mordisco Rápido – Lynsay Sands

13 Septiembre, 2014 Críticas 2 ★★★★

Cuando Lindsay Sands escribió la saga de los Hermanos Argeneau, “Mordisco rápido” era la primera entrega de la serie. pero su editor en Estados unidos publicó deliberadamente los libros fuera de su orden natural y cronológico, lo que hizo que también en España se siguiese dicho orden creyendo que era el correcto. Lissiana Argeneau tiene fobia a la sangre, un problema que no sería demasiado importante si no se tratase de una sustancia vital para ella, y es que Lissiana es una vampira.

Leer más »

Divider