Author: Mar Carrión

Divider

Después de la lluvia – Mar Carrión

Después de la lluvia – Mar Carrión

24 Mayo, 2016 Críticas 6 ★★★★½

Después de la lluvia de Mar Carrión ha sido uno de los últimos libros que he leído. Una preciosa novela romántica que hace tiempo tenía pendiente de leer.

 Después de la lluvia transcurre en la actualidad, en EEUU. En un lago cercano a la ciudad de Baltimore, Amy Dawson, una joven y reconocida autora de novela romántica, se afana en tomar fotografías del lugar. Es un día frío y el lago está helado. Un momento que la parece perfecto para esas fotografías que la ayudarán con los escenarios de su próxima novela.

 

Leer más »

Divider

Detrás del Telón – Mar Carrión

Detrás del Telón – Mar Carrión

2 Enero, 2016 Críticas 6 ★★★★½

Hoy quiero hablaros de Detrás del telón, la última novela que se ha publicado de Mar Carrión. Una interesante historia ambientada en el mundo de las obras de teatro musicales en la ciudad de Nueva York, fuera del exitoso mundo de Brodway. 

Dylan Jansen es el fundador y director de una pequeña compañía de teatro que tienen en cartelera un musical que produce a medias con su cuñado Joel. Aunque no le va mal…

Leer más »

Divider

El Jardín de Neve – Mar Carrión

El Jardín de Neve – Mar Carrión

21 Noviembre, 2015 Críticas 12 ★★★★

Hoy quiero hablaros de la última novela que he leído; EL Jardín de Neve, de Mar Carrión. Una historia sencilla, entrañable y muy agradable de leer, que he devorado del tirón en una tarde.

 

Neve vive en Howth, un pequeño pueblo de la costa irlandesa, no muy alejado de Dublín. Aunque ha viajado, toda su vida a vivido allí; es un lugar que le gusta y en el que es feliz. Tiene una floristería y también hace trabajos de jardinería para algunas propiedades de la zona. También tiene un novio…

Leer más »

Divider

Arenas Movedizas – Mar Carrión

Arenas Movedizas – Mar Carrión

25 Agosto, 2015 Críticas 8 ★★★★

Hace casi un año desde que salío esta novela de Mar Carrión, Arenas movedizas, y desde entonces tenía pendiente el leerla. He disfrutado leyendo sus novelas anteriores pero por alguna razón ésta la dejé en la estantería y fui leyendo otras cosas sin darme ni cuenta de que la estaba dejando atrás. Al fin este verano buscando en las estanterías una novela que leer para mi reto de 30 novelas que olvidé en mis estanterías me he dado cuenta de que estaba ahí, y aunque lleva menos tiempo que otras pendiente de ser leída, no me he resistido a empezarla.

Luc Coleman y Jennifer Logan llevan 10 años sin verse. Tiempo atrás tuvieron algo más que un coqueteo pero todo terminó y desde entonces sus vidas han sido muy diferentes. 

Leer más »

Divider