Author: Melanie Scott

Divider

Lawless in Leather – Melanie Scott

Lawless in Leather – Melanie Scott

25 Mayo, 2015 Críticas 3 ★★★★

Lawless in Leather es la tercera y hasta el momento última entrega de la serie New York Saints de Melanie Scott.

Los Saints son un equipo de béisbol que recientemente ha sido adquirido por 3 amigos: Alex Winters –un multimillonario hombre de negocios-, Lucas Angelo –un importante cirujano- y Malachi Coulter –dueño de una empresa de seguridad-. Los tres se conocieron jugando al béisbol en un equipo universitario cuando soñaban con convertirse en profesionales, hasta que una bomba en el estadio en el que jugaban, en Texas, cambió sus planes.

Se acerca el inicio de temporada, la prueba de fuego para los Saints que han perdido varios jugadores importantes con el cambio de dueños. También es una prueba importante para los tres amigos, que…

Leer más »

Divider

Angel in Armani – Melanie Scott

Angel in Armani – Melanie Scott

20 Mayo, 2015 Críticas 0 ★★★★

Angel in Armani es la segunda novela de la serie New York Saints. Esta serie de Melanie Scott gira en torno a un equipo de béisbol, los New York Saints, y hasta el momento se han publicado 3 libros (el último de ellos a principios de este mismo mes).

Alex Winters, Lucas Angelo y Malachi Coulter se hicieron amigos cuando jugaban juntos al béisbol universitario y los tres soñaban con convertirse en profesionales. Pero un acto terrorista en uno de sus partidos cambió sus sueños y en la actualidad Alex es un multimillonario hombre de negocios, Lucas un reputado cirujano ortopeda y Mal, tras su paso por el ejército, es el dueño de una importante empresa de seguridad. 

Leer más »

Divider

The Devil in Denim – Melanie Scott

The Devil in Denim – Melanie Scott

11 Mayo, 2015 Críticas 0 ★★★★

The Devil in Denim es la primera novela de la serie “New York Saints” y de la autora Melanie Scott aunque ésta tiene ya varios libros de Urban-Fantasy publicados como M.J. Scott.

Sinceramente, lo primero que me llamó la atención de este libro fueron la portada y el título pero  fue al leer el argumento y ver que tenía que ver con el mundo de los deportes cuando dije “Este libro tengo que leerlo”.

Hace meses que tenía en mi Kindle esta novela -y la segunda de la serie, Angel in Armani-, pero aunque tenía muchas ganas de leerlo, entre unas cosas y otras, lo había ido posponiendo.  

Leer más »

Divider