Author: Nicholas Sparks

Tal como somos – Nicholas Sparks

Tal como somos – Nicholas Sparks

15 Marzo, 2017 Críticas 2 ★★★★

Hoy vengo a contaros mi opinión sobre Tal como somos, de Nicholas Sparks. Tenía el libro en casa casi desde que salió a la venta, hace poquito más de un año. Pero no tenía claro si esta novela iba a ser de las que me gustan mucho de este autor, o de las que me cabrean mucho de este autor. Porque con él casi no hay término medio y me ocurre eso. La crítica que nos dejó Elsa hace meses sobre esta misma novela, me decía que ésta podía ser de las que me gustaran mucho. Y, efectivamente, así ha sido.

Tal Como Somos – Nicholas Sparks

Tal Como Somos – Nicholas Sparks

25 Marzo, 2016 Críticas 6 ★★★★

Tal como somos de Nicholas Sparks, publicado en febrero por Roca Editorial, ha sido el último libro que he leído.

Sparks es uno de mis autores favoritos, ya que la mayoría de sus novelas me han gustado, salvo alguna excepción, y por ello agradezco que Roca tuviera la gentileza de hacernos llegar un ejemplar.

Tal como somos es una novela diferente a las que he leído hasta ahora de Nicholas Sparks, ya que aunque mantiene su estilo tan propio (creo que si me dieran a leer un libro de él ocultándome el nombre de su autor podría identificarlo). Pero en este caso además de darse una historia de amor, bueno, una principal y otras secundarias, ¡faltaría más!, se trata de un thriller.

A Primera Vista – Nicholas Sparks

A Primera Vista – Nicholas Sparks

21 Mayo, 2015 Críticas 4

Hace unos días, en la crítica de El Viaje Más Largo, ya os comenté que los libros de Nicholas Sparks son como los melones; hasta que no los abres, no sabes qué te vas a encontrar. Peor aún, hasta que no los terminas, no sabes de qué clase son. Pues bien, A Primera Vista podría ser una excepción; casi desde el principio adivinas que es de los que te hará jurar y acordarte de los antepasados del autor y del día que se te ocurrió leerlo. Puede que te entren dudas por momentos, pero ves venir el final y te cabreas. Aunque en este caso lo peor no es el final, lo peor es el libro entero.

El viaje más largo – Nicholas Sparks

El viaje más largo – Nicholas Sparks

15 Mayo, 2015 Críticas 4 ★★★★½

Las novelas de Nicholas Sparks son como los melones; hasta que no los abres, no sabes qué te vas a encontrar. Peor aún, hasta que no los terminas, no sabes de qué clase son, si de los que te dejan buen sabor de boca y buenas sensaciones o un final infeliz metido con calzador y la sensación de que te han destrozado una historia que te estaba gustando. Por ello, en cuanto empecé a leer El viaje más largo y a encariñarme con sus personajes protagonistas (Ira, Sophie y Luke), empecé a tener miedo de que perteneciese a la segunda categoría. Afortunadamente, no fue así y tras leerlo completo puedo decir bien alto que he disfrutado leyéndolo, si, y además me ha dejado buen sabor al terminarlo.

Un Paseo para Recordar – Nicholas Sparks

13 Enero, 2015 Críticas 3 ★★★½

Un paseo para recordar es una novela que Nicholas Sparks escribió hace ya algunos años. Hace tiempo que tenía pendiente leerlo, pero no me animaba porque en su momento lo empecé y me detuve en el prólogo tras leer del protagonista y narrador de la novela "… Esta es mi historia. Prometo que no omitiré ningún detalle. Primero sonreirás. Después llorarás. Que conste que te he avisado".

Querido John – Nicholas Sparks

Querido John – Nicholas Sparks

21 Octubre, 2014 Críticas 4 ★★★★★

“Querido John” es la primera novela que leo de Nicholas Sparks y me ha gustado mucho.

La vida familiar en la que se crió y vive John le han convertido en un joven reservado. Tras una adolescencia rebelde se alista en el ejército, al cual se entrega en cuerpo y alma porque allí se siente realmente válido.

El Sendero del Amor – Nicholas Sparks

El Sendero del Amor – Nicholas Sparks

11 Octubre, 2014 Críticas 0 ★★★★

"El sendero del amor" es una bonita historia del prolífico autor norteamericano Nicholas Sparks. No sé si como otras suyas llegaremos a verla convertida en película (no me extrañaría nada) y es que como drama romántica daría muy bien.

Miles Ryan tiene, ayudante del Scheriff en la pequeña ciudad sureña de New Bern, tiene 30 años y un hijo pequeño cuando su mujer, Missy…