Author: Nora Roberts

Divider

Valle de sombras – Nora Roberts

Valle de sombras – Nora Roberts

29 Noviembre, 2016 Críticas 5 ★★★★★

Valle de sombras, de Nora Roberts, es uno de los libros que Isa y yo solemos releer cada cierto tiempo. Es una pena que hasta ahora no hayamos hecho ni ella ni lo la reseña, así que aprovechando que estos días me lo he vuelto a leer, me he decidido a escribirla.

Cuando Jack Mercy muere en su rancho de Montana, sus tres hijas no puedes ni imaginar que su padre siga queriendo amargar sus vidas desde la tumba. Willa, Lily y Tess son hijas de Jack y de diferentes madres. Aunque todas ellas saben de la existencia de las otras dos, no es hasta el funeral de su padre que se conocen. 

Leer más »

Divider

Bay of Sighs – Nora Roberts

Bay of Sighs – Nora Roberts

23 Junio, 2016 Críticas 6 ★★★★½

Bay of Sighs es la  segunda novela de la trilogía «The Guardians» o «Los Guardianes» de Nora Roberts, en la que acompañamos a seis personajes fascinantes en la búsqueda de tres mágicas estrellas mientras se enfrentan a una poderosa enemiga que codicia hacerse con éstas y sus poderes. Una novela llena de aventura y muy romántica.

Cuenta la leyenda que tres diosas: Celena, Arianrhod y Luna, crearon tres estrellas –una de fuego, una de agua y una de hielo– como regalo para una nueva reina. Una cuarta diosa, Nerezza, ambicionaba las estrellas y el poder que éstas le traerían permitiéndole gobernar sobre distintos universos, incluido el nuestro. 

Leer más »

Divider

The Obsession (La Obsesión) – Nora Roberts

The Obsession (La Obsesión) – Nora Roberts

29 Abril, 2016 Críticas 14 ★★★★½

The Obsession es la nueva novela de Nora Roberts, publicada en Estados Unidos a mediados de abril. Una maravillosa novela que combina romance y suspense con el sello inconfundible de Roberts, y que a mí me ha gustado muchísimo.

The Obsession comienza de manera pausada ya que conocemos a Naomi desde que siendo una niña descubre los crímenes de su padre y somos testigos de cómo eso afecta a su adolescencia a lo largo de varios capítulos (hasta más o menos el 20% del libro). Es un estilo que ya hemos visto en otras novelas de Roberts, como por ejemplo La Testigo  y aunque eso haga que el inicio del libro sea un poco lento, casi lo prefiero a los libros llenos de flashbacks.

Leer más »

Divider

Tres Destinos – Nora Roberts

Tres Destinos – Nora Roberts

30 Marzo, 2016 Críticas 16 ★★★★

Tres Destinos es una novela de Nora Roberts publicada por primera vez en España en 2004 y que yo he leído y releído muchas veces, la última hace sólo unos días así que he aprovechado para corregir y actualizar la reseña que escribí originalmente a principios de 2005 y traérosla.

En Tres Destinos Nora Roberts nos presenta la peligrosa búsqueda de tres estatuillas míticas, tres parejas, y una deliciosa novela llena de aventura y amor.

Durante casi un siglo, la familia Sullivan ha poseído una estatuilla de plata que simboliza a una de las diosas griegas del destino, una bonita reliquia familiar. No sabían que era parte de una colección de tres estatuillas, y que juntas tienen un valor incalculable, hasta que… 

Leer más »

Divider

Stars of Fortune – Nora Roberts

Stars of Fortune – Nora Roberts

10 Noviembre, 2015 Críticas 16 ★★★★½

Con Stars of Fortune, publicada en Estados Unidos el 3 de noviembre, Nora Roberts da comienzo a una nueva trilogía paranormal «The Guardians» o «Los Guardianes».

Creo que ya sabéis que dentro de mí abultada lista de escritoras favoritas, Roberts destaca por encima de todas las demás y aunque es una autora prolífica que publica varias novedades al año, yo siempre estoy deseando que llegue la siguiente.

Desde que se anunció el argumento de Stars of Fortune me llamó mucho la atención y sabiendo que Roberts raramente me decepciona… 

Leer más »

Divider

Remember When – Nora Roberts y J.D. Robb

Remember When – Nora Roberts y J.D. Robb

22 Agosto, 2015 Críticas 2 ★★★★½

Remember When es una curiosa novela divida en dos partes, cada una de ellas escrita por una de las dos caras de Eleanor Wilder Robertson, o lo que es lo mismo: Nora Roberts y J.D. Robb.

La primera parte de Remember When, firmada por Roberts, transcurre en nuestros días. Mientras que la segunda parte, Big Jack, transcurre en 2059 y forma parte de la serie «In Death»  de J.D. Robb

Leer más »

Divider

Para Siempre – Nora Roberts

Para Siempre – Nora Roberts

6 Agosto, 2015 Críticas 2 ★★★★½

Para Siempre es la cuarta y última novela de la serie de Nora Roberts «Cuatro Bodas». Una novela preciosa, como lo es toda la serie; me ha gustado mucho y he disfrutado enormemente leyéndolas.

Parker Brown es una de las cuatro amigas y socias dueñas de la empresa de organización de bodas, Votos. Parker se ocupa de que todo esté como tiene que estar, cuando tiene que estar, su trabajo consiste en cuadrar todo, en aplacar problemas de última hora, en escuchar a novias nerviosas y en que todos los engranajes cuadren para que  el día de la boda de sus clientes nada empañe su felicidad.

Leer más »

Divider

Sabor a ti – Nora Roberts

Sabor a ti – Nora Roberts

1 Agosto, 2015 Críticas 2 ★★★★½

¡Cómo estoy disfrutando con la serie  «Cuatro Bodas», de Nora Roberts! Hoy vengo a contaros lo mucho que me ha gustado la tercera novela de la serie, Sabor a ti. Una preciosa novela que me ha encantado.

Laurel es una de las socias de la empresa de organización de bodas Votos. Chef Repostera de formación, es la encargada de la parte más dulce de la empresa; crea, diseña y elabora las tartas de boda y todo tipo de dulces para las celebraciones y eventos que organiza la empresa. Siempre soñó con ser una gran repostera, formarse en Nueva York y, quizá un día, abrir una pastelería en París. Pero…

Leer más »

Divider

Rosas sin espinas – Nora Roberts

Rosas sin espinas – Nora Roberts

25 Julio, 2015 Críticas 7 ★★★★

La segunda novela de «Cuatro Bodas», la serie de Nora Roberts protagonizada por las cuatro amigas y socias de la empresa de planificación de bodas Votos, es Rosa sin espinas. Una historia bonita y agradable que me ha gustado mucho, sólo un poquito menos que la primera, Álbum de boda de la que os hablaba hace unos pocos días. Y no porque sea menos bonita, sólo porque los protagonistas de la anterior me gustaron mucho más.

Leer más »

Divider

Álbum de Boda – Nora Roberts

Álbum de Boda – Nora Roberts

7 Julio, 2015 Críticas 6 ★★★★½

Álbum de boda es la primera novela de «Cuatro Bodas», una serie de Nora roberts protagonizada por cuatro amigas desde la infancia (Laurel, Emma, Mac y Parker)  y socias en "Votos", una empresa de organización de bodas.  La protagonista de esta es Mac. Es un nuevo libro más de mi reto literario de 2015  y creo que seguiré sumando con las demás novelas de la serie, porque si son como ésta primera novela, me van a gustar. Esta, al menos, me ha encantado.

Leer más »

Divider