Author: Romina Naranjo

Romina Miranda Naranjo nació en Las Palmas de Gran Canaria, el 24 de febrero de 1988. Perteneciente a una familia numerosa, se siente muy apegada a los suyos, especialmente a sus tres hermanos pequeños.
Cuenta con una licenciatura en Pedagogía por la Universidad de La Laguna, en Tenerife. Además, es Técnica Superior de Educación Infantil. Actualmente, ejerce como tutora de refuerzo y atención especial.
Se aficionó a la lectura a muy temprana edad, empezando a escribir pequeños cuentos ya en su época de colegio, afición que perduró con el paso del tiempo. Esto la llevó a crear relatos que fueron convirtiéndose en historias completas.

Divider

Acróbata – Romina Naranjo

Acróbata – Romina Naranjo

14 Julio, 2016 Críticas 6 ★★★★½

Acróbata es una bonita novela new-adult, escrita por la canaria Romina Naranjo y publicada por Click Ediciones a mediados de junio.

Hacía tiempo que quería leer algo de Naranjo –de hecho, tengo uno de sus romances históricos en la lista de pendientes– y por fin lo he hecho con Acróbata.

Es muy raro que yo lea new-adult pero le eché el ojo a Acróbata cuando se anunció como novedad porque ya sabéis que me gustan mucho los libros que mezclan romance y deporte. Me llamó la atención que en este caso fuese ella quien es deportista y además de una disciplina como gimnasia artística lo que me pareció muy original. 

Leer más »

Divider