Author: Sarah MacLean

Divider

Nunca Juzgues A Una Dama Por Su Apariencia – Sarah MacLean

Nunca Juzgues A Una Dama Por Su Apariencia – Sarah MacLean

26 Enero, 2016 Críticas 5 ★★★★½

Hoy quiero hablaros de Nunca Juzgues A Una Dama Por Su Apariencia, la cuarta y última entrega de la serie de novelas románticas de Sarah MacLean «Las reglas de los canallas».

Anteriormente ya os he hablado de mis impresiones sobre las tres primeras entregas de la serie; Un Canalla Siempre Es Un Canalla, Amor Con Amor Se Paga y No Hay Amor Sin Espinas

Hoy le toca el turno a Nunca Juzgues A Una Dama Por Su Apariencia, un magnífico colofón para la serie y una novela ciertamente sorprendente.

Leer más »

Divider

No hay amor sin espinas – Sarah  MacLean

No hay amor sin espinas – Sarah MacLean

16 Julio, 2015 Críticas 2 ★★★

No hay amor sin espinas es una nueva entrega de la serie de Sarah MacLean, «Las reglas de los Canallas». 

Temple es uno de los socios propietarios de "El Ángel Caído", una casa de juego muy especial. Cuando alguien pierde mucho dinero, tiene otra oportunidad de recuperarlo; solicitar un combate con Temple y, si le vencen, recuperar su dinero. Poco importa que nadie recuerde un combate perdido por Temple, el también conocido como Duque Asesino.

Leer más »

Divider

Amor con amor se paga – Sarah MacLean

Amor con amor se paga – Sarah MacLean

26 Noviembre, 2014 Críticas 1 ★★★★½

Después de leer "Un Canalla Siempre es un Canalla", de Sarah MacLean, la primera entrega de la serie Las reglas de los canallas, tenía que leer si o si la segunda novela de la serie, "amor con amor se paga". Una historia que se prometía divertida y apasionante y que no me ha defraudado. Me ha gustado incluso un poquito más que la primera, a pesar de que los protagonistas de la anterior, y sobre todo el prota masculino, me han gustado más que los de esta.

Leer más »

Divider

Sarah MacLean – Un Canalla Siempre es un Canalla

Sarah MacLean – Un Canalla Siempre es un Canalla

22 Noviembre, 2014 Críticas 0 ★★★★

No me habría fijado en esta novela de Sarah MacLean, si no me la hubiera recomendado alguien de cuya opinión me fío. El título, "Un canalla siempre es un canalla", no me resultaba especialmente atractivo, no me animaba mucho que fuera el primero de una serie llamada Las reglas de los canallas, y no tenía ninguna referencia sobre la autora. Pero me fié, y la leí. Y me alegro de haberlo hecho, porque…

Leer más »

Divider