Author: Susan Elizabeth Phillips

Susan Elizabeth Phillips es autora de numerosas novelas que han sido best-séllers del New York Times y se han traducido a varios idiomas. Entre ellas se cuentan Toscana para dos y Ella es tan dulce, publicadas por Vergara, y Este corazón mío, por Zeta Bolsillo. Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita, y mereció en dos oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writers of America. Romantic Times la hizo acreedora del Career Achievement Award, un premio a su carrera literaria. Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.

Divider

Los héroes son mi debilidad – Susan Elizabeth Phillips

Los héroes son mi debilidad – Susan Elizabeth Phillips

18 Mayo, 2016 Críticas 10 ★★★★★

Los héroes son mi debilidad de Susan Elizabeth Phillips –una de mis autoras favoritas–, ha sido una de las últimas novelas que he leído. Tenía muchas ganas de adentrarme entre sus páginas y desde luego no me ha defraudado, aunque sí me ha sorprendido.

Annie es una joven actriz fracasada que malvive trabajando como ventrílocua, paseando perros y con otros pequeños trabajos mal pagado, que apenas le dan para subsistir. Está en un mal momento de su vida; su madre, su única familia, ha fallecido recientemente a causa del cáncer y está totalmente arruinada. 

Leer más »

Divider

Primera Dama – Susan Elizabeth Phillips

Primera Dama – Susan Elizabeth Phillips

4 Febrero, 2015 Críticas 2 ★★★★½

Hacía muchísimo que no leía ninguna novela de Susan Elizabeth Phillips, y ya las echaba de menos. Me encanta el romance contemporáneo y me gusta muchísimo cómo escribe la autora, su especial sentido del humor y su habilidad para crear novelas preciosas con argumentos aparentemente locos. Además, me suelen gustar mucho sus personajes, siempre mucho más complejos de lo que aparentan en un principio, con muchísimos matices de caracter. Así que en cuanto pude echarle mano a Primera Dama, no pude aguantar apenas antes de empezar a leerlo.

Leer más »

Divider

Ella es tan dulce – Susan Elizabeth Phillips

Ella es tan dulce – Susan Elizabeth Phillips

5 Agosto, 2014 Críticas 0 ★★★★

Debo admitir que comencé a leer con cierta reluctancia y es que en el argumento del libro leemos lo siguiente: “¿Merece una segunda oportunidad la chica más mala de la ciudad, o algunas cosas no se pueden perdonar nunca?”; y yo me preguntaba a mí misma: ¿Te puede gustar una novela si no soportas a su protagonista?

Efectivamente, podía gustarme y he disfrutado muchísimo con su lectura. Incluso ha llegado a no caerme tan mal su protagonista.

Leer más »

Divider