Breathless in Love – Bella Andre & Jennifer Skully

Críticas 0 ★★★★½

Breathless in Love  – Bella Andre & Jennifer Skully Breathless in Love de Bella Andre, Jennifer Skully
      Serie: Maverick Billionaries #01
            Fecha de Publicación: junio 2015
            ASIN: B00YL4FA1A
            Páginas/Tamaño: 269
            Formato: eBook
      Genero: Contemporánea
            four-half-stars
Amazon.es   Kindle (Es)  
Will Franconi tiene un oscuro pasado que ha mantenido celosamente en secreto; muy poca gente conoce su historia real y pretende que siga siendo de esa manera. Después de sobrevivir a una infancia infernal, ahora tiene una vida de ensueño donde todo lo que toca se convierte en oro. Pero algo le falta. No sabe exactamente qué hasta que una carta de un adolescente lleva a su vida a Harper Newman. Una mujer que podría llenar los vacíos de su vida… si alguna vez pudiera ser digno de su amor.

Cuando un hombre tiene más dinero del que podría gastar en cinco días, Harper tiene que preguntarse qué puede querer de una mujer como ella. Ha aprendido por las malas que los ricos siempre se salen con la suya sin importar el coste. Si sólo tuviera que preocuparse de sí misma, Harper podría apañárselas, pero es la tutora legal de su hermano pequeño que depende de ella para todo. Después de que casi muriera en un accidente, ha jurado no dejar que nadie vuelve a herirle de nuevo.

Aun así, a veces Harper no puede evitar desear cambiar su historia de una mujer siempre cauta y convertirla en un cuento lleno de aventuras con una heroína salvaje y libre… especialmente cuando las caricias y los besos de Will la dejan sin aliento. Y cuando él empieza a revelarle su propia historia, se da cuenta de que es mucho más que el típico hombre rico y consentido. Es amable y generoso, y llena los espacios de su corazón que habían estado vacíos durante demasiado tiempo. Juntos ¿podrán re-escribir su historia en una felices para siempre con el que nunca se habían atrevido a soñar?

Breathless in Love

Breathless in Love es una novela escrita conjuntamente entre Bella Andre y Jennifer Skully y que da comienzo a la serie «The Maverick Billionaries».

Bella Andre es una autora que ya os he comentado en alguna ocasión que me encanta, por ejemplo en alguna reseña de su serie «Los Sullivan». Por eso, cuando anunció que esta primavera-verano iba a comenzar a publicar dos series nuevas, cada una de ellas escrita junto a otra autora, me llamó la atención.

Jennifer Skully publica con este nombre y con el de Jasmine Hayes, pero yo hasta ahora no había leído nada de ninguno de los pseudónimos.

La premisa de la serie, cinco millonarios amigos desde la infancia, me llamó la atención y como digo Bella Andre me encanta (incluso he leído alguno de los que escribe como Lucy Kevin y aunque no me entusiasman tanto como los de Andre, me han gustado) pero no estaba del todo segura de lo que me iba a encontrar al unirse el estilo de dos escritoras diferentes. No sé si las dos tienen estilos similares, si es una simple cuestión de buena compenetración o ha pesado más la forma de escribir de una que de otra; la cuestión es que Breathless in Love me ha encantado.

Breathless in Love comienza con la llegada del protagonista, Will, a un hangar donde ha quedado con un niño que le ha escrito una encantadora carta pidiéndole poder ver parte de su famosa colección de coches. Sin embargo, al llegar no encuentra a un niño si no a un adolescente y a su hermana mayor.

Jeremy Newman tuvo un accidente que dañó su cerebro cuando tenía sólo siete años por lo que en muchos aspectos, sigue siendo un niño. Desde la muerte de sus padres hace seis años, es su hermana Harper quien se encarga de él.

Harper tiene buenas razones para no fiarse de los hombres, en general, y de los ricos en particular, por lo que esperaba que Will llegara rodeado de cámaras y publicistas que le hicieran quedar bien ante el público concediendo el deseo de su hermano. Lo que encuentra es un hombre sólo, encantador y amable que pronto está hablando con Jeremy como si fueran amigos de toda la vida.

Will tiene negocios de los que ocuparse, pero los deja de lado para invitar a Jeremy y Harper a ver el resto de su colección en coches en el garaje de su casa. Le gusta el entusiasmo y la alegría del muchacho y Harper le ha fascinado desde el primer momento. No se parece en nada a la clase de mujeres con las que suele salir, es el tipo de mujer que se merece una relación de verdad. Lástima que Will sepa que un hombre como él, con su oscuro pasado, nunca será lo bastante bueno para ella, pero no puede evitar intentar pasar más tiempo con ella y conquistarla.

Harper no  sabe que pensar de los avances de Will. No teme sólo por sí misma; también le da miedo que Jeremy se encariñe con él y se le rompa el corazón cuando el millonario se aburra de su compañía. Sin embargo su generosidad y buen carácter hace que le resulte casi imposible resistirse a él.

 

Breathless in Love me ha atrapado desde las primeras páginas por varios motivos. Por una parte la química de los personajes, tanto entre la pareja como de Will con Jeremy desde que se conocen me ha parecido una maravilla. La simple presencia de Jeremy con todo lo que aporta y que no es algo que se encuentre en una novela romántica muy a menudo. El querer saber más de sus pasados, especialmente del de Will. El hecho de que a pesar de esa química, el romance se haya ido desarrollando de forma paulatina y creíble. Y la verdad es que por un montón de pequeños detalles más.

Los protagonistas me han gustado mucho los dos pero sobre todo Wil, que es un hombre hecho a sí mismo. Sabemos desde el principio que no ha tenido una infancia precisamente fácil y que ha hecho algunas cosas horribles que le hacen pensar que no es lo bastante bueno para Harper (aunque ahora como decía es un encanto de hombre: divertido, amable, generoso, inteligente…) Aunque las autoras nos dan algunos indicios, no sabemos hasta bien entrada la novela, casi el final, qué es eso tan terrible de su pasado y aunque el libro me estaba gustando muchísimo, en algún momento me ha  dado ganas de gritar “¡pero quieres dejar de insistir una y otra vez en que no la mereces y explicar por qué!”

Harper es una mujer dedicada a su hermano -del que se hizo cargo desde que tenía sólo 22 años y él 12-, y a su trabajo. El lazo entre los dos hermanos me ha gustado mucho. Harper es una mujer inteligente y decidida, con un buen sentido del humor… pero las circunstancias la han convertido en una joven excesivamente cauta y Will le ofrece la oportunidad de desmelenarse un poco y divertirse.

Jeremy, el hermano de Harper, me ha parecido que estaba excepcionalmente escrito. A pesar de tener el cuerpo de un adolescente de dieciocho años, casi un hombre, su mente sigue siendo la de un niño con problemas. Pero dentro de sus limitaciones, es un chico inteligente. Jeremy no se compadece de sí mismo pero se muestra compasivo con los demás, incluso cuando lo desprecian y le llaman tonto. Es un chaval lleno de entusiasmo que disfruta de lo que le rodea y que siempre parece ver las cosas buenas de los demás.

Me ha impresionado como Andre y Skully han sabido contar en Breathless in Love las dificultades no sólo de quien sufre algún tipo de retraso cognitivo si no el de sus familias o cuidadores y que hayan sabido hacerlo sin que ello distraiga o reste atención al romance. Al contrario, la presencia de Jeremy aporta algo a todos los aspectos de la historia. Sin querer contar más de la cuenta, pero cosas como la importancia  de que Jeremy sea capaz de trabajar y sentirse útil, la dificultad de Harper entre querer protegerle y que ese miedo a que le pase algo sea otra limitación para él… De verdad, quien conviva con ello a diario podrá valorarlo mejor que yo pero desde mi limitada experiencia me ha parecido que estaba escrito con sensibilidad pero con mucho realismo.

Por supuesto conocemos al resto de amigos que junto con Will forman el Maverick Group: Sebastian, Matt, Evan y Daniel. Todos ellos y el lazo que les hace amigos y hermanos, a pesar de ser muy distintos entre sí, me ha gustado.

De momento sólo están anunciados dos novelas más, la de Sebastian en noviembre de este año y la de Matt en abril de 2016. No sé si es porque es muy pronto todavía para anunciar más, si el seguir con la serie dependerá de cómo funcionen estos primeros (aunque Breathless in Love en menos de 48 horas ya estaba entre los más vendidos de iTunes, Amazon y Barnes & Noble), o si es que no tienen intención de escribir más pero yo espero que publiquen las historias de cada uno de ellos. Evan está casado pero por lo que vemos el matrimonio no es muy feliz precisamente, así que la suya bien podría ser una novela de las de darse una segunda oportunidad o que le busquen alguien nuevo (como su cuñada).  

Si os gusta el romance contemporáneo y tenéis oportunidad de leer Breathless in Love, yo os la recomiendo sin ninguna duda. 

 

Breathless in Love (Maverick Billionaries #01) - Bella Andre & Jennifer Skully

 

Isabel

Isabel

Nací en el Pais Vasco en junio de 1981, estudié Información y Comercialización Turística pero llevo más de doce años trabajando en el sector del comercio. Adicta a la lectura prácticamente desde que tengo uso de memoria, comencé a escribir artículos y críticas literarias animada por mis amigas.
Mis preferidas son las novelas románticas, me gustan casi todas las temáticas: contemporánea, histórica, paranormal, suspense... aunque también tengo algunas manías.
FacebookGoodreadsTwitterPinterest

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario