Candy Cane Kisses – Elle Rush

Candy Cane Kisses – Elle Rush Candy Cane Kisses de Elle Rush
      Serie: Forever Christmas #04
      Editorial: Books to Go Now
            Fecha de Publicación: nov 2014
            ASIN: B00P89GHHS
Todo lo que Lindsay Leeds, propietaria de una pastelería, quiere por Navidad es que el Sheriff Keith “Bodey” Bodewell, de quien estuvo enamorada en el instituto, se deje de juegos. El sheriff ha estado dando rodeos para invitarla a salir durante meses y ya está cansada del asunto. Su estrategia de la “novia falsa” era mona y había sido muy dulce de su parte que pidiera ayuda a sus amigas para saber qué era lo que le gustaba, pero ya es suficiente. Es una mujer ocupada y él tiene que dar un paso adelante o perderá su oportunidad.

¿Cómo puede una mujer capaz de manejar dos negocios ser tan ingenua en lo que respecta a manejar su propio corazón? Bodey ha dejado caer pistas suficientes para hacerle saber que está interesado pero Lindsay no parece captarlas. Justo cuando el sheriff se está quedando sin ideas para convencerla de que sea suya para Navidad, Lindsay le da una pista sobre qué necesita para conseguir una cita: y la respuesta es realmente simple. Por lo menos, se suponía que lo era. Faltan unos pocos días para Navidad y cada uno de sus intentos están fallando espectacularmente.

Parece que hará falta la ayuda de Papá Noel para convertir este romance en una realidad.

Candy Cane Kisses de Elle Rush es la cuarta y última entrega de la serie “Forever Christmas” o “Siempre Navidad”; también es la razón de haber leído la serie.

Rush es la autora de una serie que me encanta, Hollywood to Olympus  de la que os he hablado con anterioridad así que cuando anunció en su blog la publicación de una historia corta llamada Candy Cane Kisses, me entusiasmé con la idea de tener algo suyo que leer mientras espero por más aventuras de los actores de Olympus; el hecho de que fuera parte de una serie con otras tres autoras que yo no conocía, sólo me hizo dudar durante un par de minutos. A pesar de que Rush me aseguró que no era necesario leer las tres novelas anteriores para entender la suya, soy bastante maniática en lo que respecta a leer las series en orden; además, me llamaban la atención tanto la premisa general de la serie (cuatro amigas que se unen para salvar la Granja de Arboles Navideños de su pequeña ciudad cuando la familia que la ha dirigido durante más de cien años desea retirarse) como los argumentos de cada una de las historias que la componían así que, como os decía, no me lo pensé demasiado y descargué los cuatro libros a la vez: Christmas Reflections  -que no me gustó y casi me hace arrepentirme de mi decisión de leer toda la serie-, Christmas Kiss y The Christmas Wreath – estos dos últimos sí que me gustaron. Pero dejadme que os cuente más de Candy Cane Kisses que es la historia que nos ocupa hoy.

Lindsay Leeds es junto a sus tres mejores amigas, la nueva propietaria de la Granja de Arboles Navideños “Siempre Navidad” pero además, tiene su pequeña pastelería “Home-Free Bakery” dentro de la Granja, donde sirve café, bollos y pasteles a los habitantes de la pequeña ciudad de Glenville. Uno de sus clientes habituales es Bodey, sheriff de la ciudad.

Bodey acude cada mañana a la pastelería de Lindsay más interesado en intentar ligar con ella que en sus pasteles. Los dos tuvieron una cita cuando ambos estaban en el instituto y, aunque a Bodey realmente le gustaba Lindsay, en su mente de adolescente no merecía la pena el esfuerzo de una segunda o tercera cita para seducirla, cuando en el circuito de esquí y snowboard había otras muchas chicas encantadas de liarse con él. Desde que Bodey abandonó el circuito y ha vuelto a la ciudad para trabajar en el departamento de policía, ha intentado remediar su error adolescente pero Lindsay no parece muy interesada así que ha tenido que recurrir a los subterfugios y a la ayuda de las amigas de ella dispuesto, ahora sí, a trabajarselo todo lo que sea necesario.

Al principio Lindsay se siente halagada del nuevo interés de Bodey y de su afán por saber qué le gusta y la mejor manera de conseguir salir con ella, pero ya no son unos críos ni están en el instituto y piensa que si realmente está interesado, debería actuar como un hombre y pedirle una cita directamente, con sinceridad y sin juegos.

Candy Cane Kisses me ha encantado, pero con esta, aún más que las dos anteriores, hubiera deseado que la historia fuese más larga; por lo mucho que estaba disfrutando con los juegos entre Bodey y Lindsay y precisamente porque sé de lo que es capaz Elle Rush con el doble o el triple de páginas.

Los dos personajes me han gustado mucho -ambos son inteligentes, divertidos, amables, trabajadores- aunque como le pasa a Lindsay, en algún momento me han dado ganas de gritarle a Bodey “tío, échale un par y pídeselo ya” pero en general me he divertido mucho con cada una de sus interacciones. También me ha gustado ver de nuevo a Juliet, Adelaide y Annie, las amigas y socias de Lindsay y la forma en que tanto ellas como otras personas del pueblo quieren ver a Lindsay y Bodey juntos y conspiran para ayudar a unirlos.

Si os gustan las historias navideñas, la comedia y tenéis un ratito (se lee muy, muy rápido) os animo a que le deis una oportunidad a Candy Cane Kisses, seguro que vais a disfrutar de su lectura como he hecho yo.

Elle Rush

Es una autora canadiense de Winnipeg, Manitoba. Cuando no está viajando, se dedica a escribir sus novelas contemporáneas que están ambientadas en distintas partes del mundo. Elle obtuvo una licenciatura en español y francé, aprobó por los pelos alemán y está empezando a aprender italiano y filipino, aunque suspendió poesía en todos los idiomas. También tiene una leve adicción al té, los libros de cocina y al canal de ciencia-ficción.