Críticas 2 ★★★★

Serie: Siete Novias #05
      Editorial: Manderley
            Fecha de Publicación: 2011
            ISBN: 978-8483651254
            Páginas/Tamaño: 448

Siete hermanos que conquistaron el Oestey siete novias que dominaron sus corazones

Mientras Tyler Randolph está buscando oro en Nuevo México para conseguir dinero y construir el hotel de sus sueños, se encuentra a una mujer herida y dejada a su suerte en medio de una tormenta de nieve. No puede llevársela a Albuquerque porque no sabe quién está intentando asesinarla, así que se la lleva a su cabaña. Cuando los asesinos vuelven a por ella, él convertirá la protección en su trabajo.

Aunque Tyler siempre ha sido un solitario que no está acostumbrado a tener a ninguna mujer alrededor, además de tener un gran complejo debido a su grande y desgarbado cuerpo, y también porque no es atractivo como sus hermanos. ¿Podrá Daisy borrar todas las sombras de la vida de Tyler?

Daisy

Reseña escrita originalmente en 2008

Daisy es la quinta entrega de la serie «Siete novias», del autor estadounidense Leigh Greenwood. No es la más bonita de las novelas de la serie, pero sí que es una muy bonita historia, muy entretenida, con el inequívoco toque del autor.

Tyler Randolph se encuentra en nuevo México buscando oro que le ayude a cumplir su sueño de construir hoteles sin tener que recurrir a la familia cuando su vida solitaria se ve interrumpida primero por la llegada de su apuesto y bocazas hermano menor, Zac, quien se ha escapado del colegio y ansía hacer carrera como tahúr en Nueva Orleans, y después con la aparición de Daisy, una joven que aparece herida junto a un hombre muerto. En plena tormenta de nieve la cabaña de Tyler en la montaña es un escueto refugio para la muchacha, a quien persiguen tres asesinos a sueldo.

Tyler no está acostumbrado a la compañía ni a tener que cuidar a nadie, su vida es solitaria y lo último de lo que esperaba ocuparse es de una mujer joven y herida hasta que las condiciones climáticas y de salud le permitan llevarla a Albuquerque, donde ella tiene unos conocidos con los que se podría quedar. ¿Podrá hacerlo antes de que los asesinos les encuentren? ¿Y qué ocurrirá con la muchacha cuando se sepa que ha pasado días encerrada en una cabaña con dos hombres jóvenes?

Con Daisy estamos ante una bonita historia, con algún toque de aventura, como suele ser propio de buena parte de las novelas histórico románticas ambientadas en el Oeste americano, con unos personajes que te llegan al corazón desde el principio y con una historia que resulta tremendamente entretenida y en algunas ocasiones llega a conmover el corazón.

A Tyler lo conocemos desde la primera entrega de la serie, cuando era casi un niño. En esta novela es ya un hombre, solitario y como sus hermanos, con ciertos problemas que lleva arrastrando desde su difícil infancia, marcada por las actitudes y acciones de sus padres. Es un hombre que lleva una vida solitaria, que lleva consigo cierto complejo de no estar a la altura de sus hermanos, al que le cuesta relacionarse de algún modo con las personas de igual a igual, que tiene muchos sueños, pero al mismo tiempo es capaz de tener los pies en la tierra. Es imposible no encariñarse con él.

Daisy es una joven aparentemente desvalida, pero con carácter; un personaje con el que se empatiza enseguida, vital y que sabe claro lo que no quiere en la vida, y es vivir como ha vivido hasta entonces.

Desde las primeras líneas de Daisy una se siente dentro de la historia, una novela de las de leer del tirón, llena de encanto, con todos los ingredientes para hacer disfrutar a los amantes del género. Y aunque en más de un aspecto resulta altamente predecible, lo cierto es que es tan bonita que se le perdona, porque una lo pasa bien leyéndola, aunque imagine de sobra lo que va a ocurrir en páginas posteriores o cómo va a terminar todo.

Daisy es una historia simple, sencilla, pero entretenida y con encanto.

Daisy - Leigh Greenwood