Genre: Contemporánea

Divider

Cómo encontrar el marido (im)perfecto – Tracy Brogan

Cómo encontrar el marido (im)perfecto – Tracy Brogan

25 Mayo, 2017 Críticas 0 ★★★★½

Hoy vengo a hablaros de mi última lectura, Cómo encontrar al marido (im) perfecto, una refrescante y divertida novela de Tracy Brogan. Hace no mucho os hablaba de otra novela de esta autora, Mi segunda primera vez, la primera entrega de la serie «Bell Harbor». Bien, pues esta es la segunda novela de la serie. Aunque ambas pueden leerse de modo independiente.

Evelyn es cirujana plástica y lleva pocos meses viviendo en Bell Harbor. Está buscando una vivienda cerca del lago, pues vivir en la zona es uno de sus sueños. Lleva una vida tranquila, al menos en lo personal, porque pasa muchas horas en el hospital en el que trabaja.

El día de su 35 cumpleaños…

Leer más »

Divider

Un sueño en París – Enrique García Díaz

Un sueño en París – Enrique García Díaz

4 Mayo, 2017 Críticas 2 ★★

La última novela que he leído ha sido Un sueño en París, de Enrique García Díaz. Tenía muchas expectativas en esta novela. No solo porque el título me parecía sugerente, también porque la ambientación me resultaba muy atractiva. Y no me refiero, aunque también, a que transcurra en París. Me refiero, sobre todo, a que la mayor parte de la trama transcurra en un restaurante de prestigio y solera en la capital de Francia.

Leer más »

Divider

El viento me contó un secreto – M.C. Sark

El viento me contó un secreto – M.C. Sark

20 Marzo, 2017 Críticas 11 ★★★★

El viento me contó un secreto es la última novela de M.C. Sark, publicada por Harlequin a principios de febrero, y la primera que yo leo de ella.

Se trata de una novela entretenida y bonita que ya os contaba en Mi lista de deseos de febrero que quería leer ese mes porque tras ver buenas opiniones de otros libros anteriores de la autora en blogs y redes sociales, tenía ganas de estrenarme con ella y la sinopsis de este El viento me contó un secreto me había intrigado.

Leer más »

Divider

Corazones en el café – Rita Morrigan

Corazones en el café – Rita Morrigan

31 Enero, 2017 Críticas 17 ★★★★★

Corazones en el Café es el nuevo título de la gallega Rita Morrigan tras el que encontramos una historia bonita y maravillosamente escrita.

Aunque se ha publicado este mes de enero, tenía ganas de leer Corazones en el café desde hace un par de meses —cuando se anunció que era la ganadora del VII Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica— pero como este mes tengo unos horarios raros y poco tiempo para la lectura, no estaba segura de cuando iba a poder sacar tiempo para ponerme con ella.

Leer más »

Divider

Nadie más que tú – Noelia Amarillo

Nadie más que tú – Noelia Amarillo

27 Diciembre, 2016 Críticas 2 ★★★★

Nadie más que tú, de Noelia Amarillo, ha sido la última novela que he leído. Con esta novela la autora concluye la serie «Amigos del barrio», que tan buenos ratos me ha hecho pasar. Se trata de una historia con un menor componente erótico y romántico que las anteriores, y con una mayor dedicación a la superación personal y al valor de la amistad, la lucha y las esperanzas.
Carlos y Enar eran amigos de niños. En el barrio, con otros niños y niñas vecinos, jugaban, se peleaban, se defendían. Cuando fueron creciendo, Enar se fue alejando de casi todos.

Leer más »

Divider

Mi segunda primera vez – Tracy Brogan

Mi segunda primera vez – Tracy Brogan

13 Diciembre, 2016 Críticas 6 ★★★½

Mi segunda primera vez es la primera novela de la autora estadounidense Tracy Brogan. También es la primera novela de una serie, Bell Harbor, la pequeña ciudad costera en que transcurre la mayor parte de la acción de ésta. Una novela que fue finalista del premio RITA® 2013 a la Mejor primera novela. Una buena carta de presentación para una historia algo alocada y muy divertida.

Leer más »

Divider

Valle de sombras – Nora Roberts

Valle de sombras – Nora Roberts

29 Noviembre, 2016 Críticas 5 ★★★★★

Valle de sombras, de Nora Roberts, es uno de los libros que Isa y yo solemos releer cada cierto tiempo. Es una pena que hasta ahora no hayamos hecho ni ella ni lo la reseña, así que aprovechando que estos días me lo he vuelto a leer, me he decidido a escribirla.

Cuando Jack Mercy muere en su rancho de Montana, sus tres hijas no puedes ni imaginar que su padre siga queriendo amargar sus vidas desde la tumba. Willa, Lily y Tess son hijas de Jack y de diferentes madres. Aunque todas ellas saben de la existencia de las otras dos, no es hasta el funeral de su padre que se conocen. 

Leer más »

Divider

El precio de la victoria – Sandra Brown

El precio de la victoria – Sandra Brown

8 Noviembre, 2016 Críticas 4 ★★★★

El precio de la Victoria de Sandra Brown ha sido una de mis últimas lecturas y la novela de la que vengo a hablaros hoy.

Hace tiempo que tenía en casa El precio de la Victoria, y se había quedado sin leerla, no sé muy bien por qué. Yo creo que simplemente se había quedado olvidada entre tantas otras lecturas, porque ni la recordaba. Ahora la he leído y con ella sumo una lectura más para mi reto Leer 30 novelas que olvidé en mis estanterías.

 

Leer más »

Divider

El mayor de los retos – Terri Osburn

El mayor de los retos – Terri Osburn

13 Septiembre, 2016 Críticas 6 ★★★★½

El mayor de los retos es la segunda novela de la serie «Anchor Island», de Terri Osburn. Anchor Island es una serie ambientada en una isla ficticia (aunque inspirada en una real de la costa Este de EEUU), un pequeño lugar bucólico y turístico durante el verano. El lugar en el que básicamente transcurre toda la trama de la serie.

Aunque El mayor de los retos es la segunda novela de la serie, se puede leer de modo independiente, y el lector se ubica perfectamente. Hasta ahora, es la única novela de dicha serie que está disponible en castellano. Esperemos que pronto podamos leer en nuestro idioma el resto.

Leer más »

Divider

Tensión – Gail McHugh

Tensión – Gail McHugh

17 Agosto, 2016 Críticas 8 ★★

Tensión es la segunda (y última) novela de la serie de Gail McHugh que comienza con Pulsión. Si el otro día ya comenté mi opinión sobre Pulsión hoy es el turno de hablar de Tensión.

Emily Cooper ha roto con Dillon. La boda se ha suspendido. Ha admitido que a quien ama es a Gavin y que Dillon no se ha comportado como una buena persona con ella. Pero Gavin, creyendo que la boda se está celebrando, ha desaparecido. Emily tendrá que encontrarle. Aunque ése sólo será el primer paso, porque tal vez Gavin esté demasiado dolido para admitirla a su lado. Y, aún en el caso de que lo haga, el pasado puede volver a llamar a las puertas de ambos de modos que aún no imaginan, poniendo patas arriba una relación que todavía no está afianzada.

Leer más »

Divider