Genre: Erótica

Divider

¿Suave como la seda? – Noelia Amarillo

¿Suave como la seda? – Noelia Amarillo

23 Septiembre, 2015 Críticas 2 ★★★★★

¿Suave como la seda? es la tercera novela de la serie de Noelia Amarillo «Amigos del Barrio», pero se puede leer de modo independiente sin ningún problema. 

Ariel es una joven con una vida nada fácil. Sin trabajo, sin un lugar donde vivir y con poco dinero tiene que tomar la drástica decisión de irse a vivir a una pensión de baja estofa y compartir habitación con una prostituta entrada en años. Su vida comienza a cambiar el día que encuentra un trabajo como vendedora de juguetes sexuales, algo que la da bastante vergüenza y para la que no se siente preparada, pero hay que comer todos los días y no está el mundo para hacerle ascos a un trabajo.

Leer más »

Divider

Cuando la memoria olvida – Noelia Amarillo

Cuando la memoria olvida – Noelia Amarillo

11 Agosto, 2015 Críticas 2 ★★★

Cuando La Memoria Olvida, es la segunda entrega de la serie de Noelia Amarillo, «Amigos del Barrio».

Ruth y Marcos jugaban de niños en las calles de Alcorcón, y aunque en ese momento es algo que ninguno de los dos hubiera confesado, lo cierto es que se gustaban. Pero Marcos y su padre se fueron a vivir a EEUU y el verano que se prometía tan especial para ambos, nunca llegó a ser como habían imaginado.

Unos años después, ambos se reencuentran en EEUU, casualmente. 

Leer más »

Divider

Falsas Apariencias -Noelia Amarillo

Falsas Apariencias -Noelia Amarillo

17 Junio, 2015 Críticas 2 ★★★★

Falsas apariencias es la primera novela de la serie de Noelia Amarillo "Amigos del Barrio". Es una historia erótico-romántica, contada con sencillez y gran sentido del humor, en la que también tienen cabida el valor de la amistad y el de la superación de los malos momentos o situaciones en los que en ocasiones nos pone la vida.

Luka lleva un día horrendo en el trabajo, se ha quedado sin gasolina de vuelta a casa, ha tenido que caminar andando hasta la gasolinera más próxima (con tacones), el baño de mujeres está  cerrado y no le queda otro remedio que entrar al de hombres, sucio  y maloliente, con tan buena suerte que…

Leer más »

Divider

Uniform Fetish – Doris O’Connor y otras autoras

Uniform Fetish – Doris O’Connor y otras autoras

1 Mayo, 2015 Críticas 0 ★★½

Uniform Fetish es una antología multi-autora que descubrí hace un par de meses cuando vi que hablaban de ella y su próxima publicación en ARE Café. ¿Fetiche? No. Pero sí que –al menos en la literatura- me gusta un hombre de uniforme o, como dice la sinopsis, sin él.

Uniform Fetish contiene 10 relatos cortos de otras tantas escritoras, la mayoría desconocidas para mí. Había un par de nombres que me sonaban pero de la única que había leído algo era Evie Knight.

Knight es la autora de A Christmas Wish, otro relato corto que leí en diciembre del año pasado y que me gustó mucho; tanto, que dije que no sería lo último que leyera de ella aunque hasta esta antología no había complicado con ese propósito. Total, que entre que me gustaba el tema, el incentivo de leer algo más de esta escritora y de conocer a otras 9, me la apunté en la lista de posibles.

Leer más »

Divider

Critíca: El Sacrificio del Verdugo – Noelia Amarillo

Critíca: El Sacrificio del Verdugo – Noelia Amarillo

8 Febrero, 2015 Críticas 1 DNF

Esta es la segunda vez que escribo en Vuelve la Página sobre un libro que no he podido terminar de leer, y me da mucha pena que sea precisamente con una novela de Noelia Amarillo, que es una autora que me gusta mucho sobre todo en su serie Amigos del Barrio. Pero así son las cosas, con este no he podido, y así las voy a contar.
Vaya por delante que tras leer casi la mitad de la novela, estoy convencida de que es, hasta ahora, la novela mejor escrita de Noelia Amarillo. Y os preguntaréis, ¿pero si te gusta cómo escribe  la autora y ésta te parece que es su novela mejor escrita, cómo es que no has podido terminarla?

Leer más »

Divider

Ardiente Verano – Noelia Amarillo

Ardiente Verano – Noelia Amarillo

7 Enero, 2015 Críticas 1 ★★★★

Con las novelas de Noelia Amarillo me suele pasar algo curioso y es que aunque al leerlas las vea muy previsibles y las encuentre algunos fallos importantes, una vez que las empiezo tengo que leerlas del tirón porque me enganchan y no puedo dejarlas de lado. Esto mismo me ha ocurrido con la última que he leído de ella, Ardiente Verano.

La novela cuenta la historia de María, una treintañera con un hijo adolescente, que debe pasar un mes en el pueblo de su ex marido, durante un verano…

Leer más »

Divider

Yo te Quiero – Irene Cao

Yo te Quiero – Irene Cao

10 Agosto, 2014 Críticas 0 ★★★★★

"Yo te quiero" es la preciosa última novela de la trilogía de la escritora italiana Irene Cao, que ya la han hecho famosa en todo el mundo. No es de extrañar porque son tres novelas, una historia, llenas de encanto y pasión, frescas y hermosas.
Perfecto final para la serie. En un principio es duro asistir a la espiral autodestructiva de Elena, aunque es comprensible, es muy fácil empatizar con ella…

Leer más »

Divider

Yo te siento – Irene Cao

Yo te siento – Irene Cao

7 Agosto, 2014 Críticas 0 ★★★★★

Una historia erótica pero llena de encanto, alejada de modas y tendencias. Una hermosa novela apasionada y fresca, para disfrutarla como la vida misma, sin respiro.
Elena ha dejado atrás Venecia y los secretos y vivencias de los últimos meses y se ha instalado en Roma con Filippo. Está dispuesta a olvidar el arrebato y la pasión que vivió al lado de Leonardo y también el dolor y la incertidumbre…

Leer más »

Divider

Yo te miro – Irene Cao

Yo te miro – Irene Cao

31 Julio, 2014 Críticas 2 ★★★★★

"Yo te miro" es la primera novela de la exitosa trilogía de Irene Cao, una trilogía que se vende como novela erótica y que justamente por esa etiqueta me daba muchísima pereza comenzar, porque estoy hartita, pero hartita de verdad del boom de la erótica y de las muchas porquerías que a su vera se están publicando, entre las que es tan dificil dar con algo bueno. Afortunadamente, este libro me ha encantado, no lo veo tan, tan erótico, y está repleto de encanto. Me ha gustado muchísimo.

Leer más »

Divider