Genre: New Adult

Divider

Acróbata – Romina Naranjo

Acróbata – Romina Naranjo

14 Julio, 2016 Críticas 6 ★★★★½

Acróbata es una bonita novela new-adult, escrita por la canaria Romina Naranjo y publicada por Click Ediciones a mediados de junio.

Hacía tiempo que quería leer algo de Naranjo –de hecho, tengo uno de sus romances históricos en la lista de pendientes– y por fin lo he hecho con Acróbata.

Es muy raro que yo lea new-adult pero le eché el ojo a Acróbata cuando se anunció como novedad porque ya sabéis que me gustan mucho los libros que mezclan romance y deporte. Me llamó la atención que en este caso fuese ella quien es deportista y además de una disciplina como gimnasia artística lo que me pareció muy original. 

Leer más »

Divider

Mark y Alice: el futuro perfecto – Abril Camino

Mark y Alice: el futuro perfecto – Abril Camino

25 Febrero, 2016 Críticas 16 ★★★★½

Mark y Alice: el futuro perfecto, la cuarta y última entrega de la serie de romántica new-adult «Hermanos Sullivan» de Abril Camino, una serie sobre cuatro fascinantes hermanos.

Parker, el más joven de todos además de mi favorito, es el protagonista del primer libro de la serie, Parker y Amy: el pasado presente. Después viene los gemelos Travis (Travis y Emily: el pasado imperfecto) y Preston (Preston y Lisa: el futuro presente). Y el mayor es Mark, el protagonista de este Mark y Alice: el futuro perfecto, que yo esperaba con muchas ganas después de haber disfrutado de las historias de los otros tres hermanos.

Leer más »

Divider

Chicas de Brooklyn – Gemma Burgess

Chicas de Brooklyn – Gemma Burgess

27 Junio, 2015 Críticas 2 ★★★★½

Estos días he leído la primera novela de la serie de Gemma Burgess, Chicas de Brooklyn, que curiosamente se titula… si, Chicas de Brooklyn. Se trata de una novela fresca y juvenil protagonizada por 5 veinteañeras que comparten piso en… ¡Acertaste, Brooklyn!  Las cinco chicas se llaman Pía, Coco, Julia, Madeleine y Angie y cada una de ellas protagonizará una novela de la serie; ésta primera está protagonizada por Pía.

Pía tiene 22 años, se acaba de graduar en Brown y se ha instalado con cuatro amigas más en una vivienda en Brooklyn. Las cinco empiezan a adentrarse en su vida adulta, se enfrentan a sus primeros trabajos serios y… 

Leer más »

Divider