Genre: Oeste

Divider

Laurel – Leigh Greenwood

Laurel – Leigh Greenwood

13 Enero, 2017 Críticas 6 ★★★★½

Laurel es la cuarta novela de la serie de Leigh Greenwood «Siete novias» que en España publica Manderley. Me moría de ganas de leerlo, porque los tres anteriores de la serie me han encantado. ¡Y éste no ha sido menos! ¡Realmente estupendo, precioso, casi me atrevería a decir que es el mejor de la serie, aunque tal vez sea la impresión que tengo porque me ha gustado muchísimo y los otros ya los leí hace un tiempo. Arizona, 1877. Hen Randolph tiene 28 años y es un hombre atractivo y misterioso que atraería a cualquier mujer, pero él no parece interesado en ninguna. Solitario, silencioso y taciturno, una parte de su alma murió cuando…

Leer más »

Divider

Iris – Leigh Greenwood

Iris – Leigh Greenwood

17 Octubre, 2016 Críticas 2 ★★★★½

Iris es la preciosa tercera novela de la serie de Leigh Greenwood «Siete novias», que en España publica Manderley.

Texas, 1875. Monty Randolph, a quien conocimos en las anteriores novelas de la serie es ya un joven de 26 años, atractivo, fuerte y de carácter indómito y cautivador. Un hombre de quien cualquiera se enamoraría, como lo hizo unos años atrás la pequeña Iris Richmond, hija de una adinerada familia cercana al Rancho Círculo Siete, propiedad de los hermanos Randolph. Iris se convirtió durante un tiempo en la sombra de Monty hasta que fue enviada por sus progenitores a un elegante colegio para señoritas en San Luís.

Leer más »

Divider

Fern – Leigh Greenwood

Fern – Leigh Greenwood

3 Septiembre, 2016 Críticas 4 ★★★★

Fern es la segunda novela de la serie «Siete Novias», del escritor estadounidense Leigh Greenwood.

James Madison Randolph no ve a sus hermanos desde que un día, ocho años atrás, se marchó del rancho en que vivían para no volver. Durante los años transcurridos desde entonces, Madison, no ha dejado de pensar en ellos y en que eran unos niños (los dos mayores estaban luchando en la Guerra Civil) a los que dejó casi solos en el mundo, pero él no podía permanecer en el rancho y llevar esa vida ni un solo minuto más. Pero ahora que su hermano Hen es acusado del asesinato de un hombre, Madison debe presentarse ante su familia como el respetable abogado que es para demostrar la inocencia de su hermano y buscar al verdadero culpable. Claro que más duro que enfrentarse ante el tribunal será hacerlo ante su familia.

Leer más »

Divider

El triunfo del amor – Elaine Coffman

El triunfo del amor – Elaine Coffman

9 Agosto, 2016 Críticas 4 ★★★½

El triunfo del amor, de Elaine Coffman, es la última novela que he leído y de la que os quiero hablar hoy.

El triunfo del amor es una novela ambientada en Texas, a finales del S. XIX. El tipo de ambientación que me encanta. Pese a ello tenía pendiente leerla hace años. Entre tanto libro se había ido quedando atrás. Ahora por fin la he leído, y con ella sumo una lectura más para mi reto literario para 2016, Leer 30 novelas que olvidé en mis estanterías. 

Leer más »

Divider

Rose – Leigh Grenwood

Rose – Leigh Grenwood

8 Julio, 2016 Críticas 4 ★★★★½

Rose es la primera novela de la serie «Siete Novias» de Leigh Greenwood, que en España publica Manderley.

La serie está inspirada en la película “Siete novias para siete hermanos” y cuenta la historia de los hermanos Randolph.

Rose es una joven que vive en Austin recién terminada la guerra civil americana. Su padre luchó en el bando unionista, y eso los habitantes del Sur no se lo pueden perdonar. Por eso  trabaja como camarera en una casa de comidas, tiene poco dinero y ni una sola persona a la que pueda llamar amiga. Un día llega un atractivo forastero al lugar en que ella trabaja, y la defiende ante las insolencias de un hombre. Poco después, Rose se queda sin trabajo a causa del altercado.

Leer más »

Divider

Sin Ley – Nora Roberts

Sin Ley – Nora Roberts

5 Enero, 2015 Críticas 6 ★★★★★

Hace una semana o dos, estaban hablando en la página de Facebook de Nora Roberts de una de sus novelas antiguas -y de las pocas que ha escrito históricas-, Sin Ley.  Coincide que éste es uno de mis libros favoritos de la época harlequín de Nora Roberts y lo había estado releyendo pocos días antes y al ver los mensajes, pensé que era un buen momento para corregir un poco la crítica que había escrito en su momento y subirla al blog.
Después de doce años sin ver a su padre, Sarah Conway viaja desde Filadelfia donde las monjas la han educado, hacia el territorio de Arizona para reencontrarse con él.
Durante el camino, la diligencia sufre el ataque de un grupo de indios, y así es como Sarah conoce a Jake Redman, un recio pistolero que acude en su ayuda, y que vive en la misma ciudad que su padre.
 

Leer más »

Divider