Genre: Regencia

Divider

Lord peligroso – Sabrina Jeffries

Lord peligroso – Sabrina Jeffries

19 Octubre, 2016 Críticas 4 ★★★★½

Lord Peligroso es la tercera y última novela de la «Trilogía de los Lores», de Sabrina Jeffries, y la lectura de la que os voy a hablar hoy.

Ya hace unos días os comenté cuánto me habían gustado las dos anteriores, Lord Pirata y Lord Prohibido. Bueno, pues puedo deciros que Lord peligroso me ha gustado mucho más que las dos anteriores. Me ha encantado.

Londres, Inglaterra. Finales de 1820. Ian Lennard, Vizconde de Saint Claire, lleva tiempo buscando esposa. Después de algunos tropiezos, parece que ha encontrado a la mujer adecuada. O eso cree él. Y por eso le pide matrimonio, aunque no recibe una respuesta inmediata. Pero la respuesta acaba siendo negativa cuando el articulista de cotilleos más seguido de Londres, Lord X, escribe sobre él no dejándole muy bien parado y haciendo alusión a algunas cuestiones que hacen que la boda nunca tenga lugar. 

Leer más »

Divider

Lord prohibido – Sabrina Jeffries

Lord prohibido – Sabrina Jeffries

13 Octubre, 2016 Críticas 4 ★★★★½

Lord Prohibido, segunda entrega de la «Trilogía de los lores» de Sabrina Jeffries, ha sido una de mis últimas lecturas.

Hace unos días os hable de mi opinión sobre la primera Lord Pirata y hoy vengo a comentaros cuánto me ha gustado esta segunda, Lord Prohibido.

Derbyshire, Inglaterra, 1819. Jordan Willis, conde de Blackmore, acude a una fiesta de máscaras en casa de los marqueses de Dryden. Normalmente huye como de la peste de ese tipo de eventos, llenos de… 

Leer más »

Divider

El Conde Prohibido – Erica Ridley

El Conde Prohibido – Erica Ridley

14 Marzo, 2016 Críticas 6 ★★★★

El Conde Prohibido es la segunda entrega de la serie «Los Duques de Guerra» de Erica Ridley. Un bonito romance histórico ambientado en la Inglaterra de la Regencia, pocos meses después del fin de las Guerras Napoleónicas.

Leí el primer libro de la serie, El Vizconde Irresistible, a principios de enero y aunque no cumplió mis expectativas del todo, me gustó lo suficiente como para querer leer esta segunda entrega y decidir entonces si merecía la pena seguir o no con la serie. Y ahora que ya he leído El Conde Prohibido, digo que sí, que merece la pena y de hecho tengo bastantes ganas de leer los siguientes.

Leer más »

Divider

Un héroe perfecto – Samantha James

Un héroe perfecto – Samantha James

3 Febrero, 2016 Críticas 0 ★★★

Un héroe perfecto es la tercera y última novela de «La Saga de los Sterling», de Samantha James, que comienza con Una prometida perfecta y sigue con Un prometido perfecto, de los que ya os hablé hace poco.

 

Londres, 1814. Julianna Sterling, la menor de los Hermanos Sterling, es abandonada frente al altar el día de su boda. El novio se ha escapado a Gretna Green para casarse con otra. Después de años de noviazgo, Julianna no puede creer lo que ha ocurrido y toma la firme decisión de no casarse nunca, ya que siente que no puede confiar en los hombres. 

Leer más »

Divider

Una prometida perfecta – Samantha James

Una prometida perfecta – Samantha James

30 Enero, 2016 Críticas 8 ★★★★★

Una prometida perfecta, la primera novela de la «Saga de los Sterling», de Samantha James, ha sido el último libro que he leído. Quizá recuerdes que el pasado otoño leí y comenté aquí la segunda novela de esta serie, Un prometido perfecto. Lo hice dentro de mi Reto literario para 2015, Leer 30 libros que olvidé en mis estanterías y que no había leído hasta entonces por no tener el primero ni el tercer y último libros de la serie.

Bien, pues resulta que mi hermana sí que tenía dichas novelas,  y al leerme me lo dijo, así que me las preparó para que pudiera leerlas y ¡ya he comenzado por la primera! ¡Ay, por qué no la habré leído antes, me ha encantado! Me ha resultado una lectura adictiva, una novela tierna, dulce, apasionada y la he leído entre una tarde-noche y la mañana siguiente, porque no quería/podía dejarla de lado, necesitaba seguir leyendo hasta llegar al final.

Leer más »

Divider

El Vizconde Irresistible – Erica Ridley

El Vizconde Irresistible – Erica Ridley

5 Enero, 2016 Críticas 5 ★★★½

El Vizconde Irresistible es una novela corta que da comienzo a la serie «Los Duques de la guerra», en la que Erica Ridley nos transporta a la Inglaterra de la Regencia; concretamente a Londres, en los días previos a las navidades del 1815.

Me gustan tanto el romance histórico como las novelas ambientadas en la época navideña, por eso cuando esta novela apareció entre mis novedades de Amazon y leí la sinopsis, dije “Tengo que leerla”.

Leer más »

Divider

Cita con la pasión – Shirlee Busbee

Cita con la pasión – Shirlee Busbee

17 Noviembre, 2015 Críticas 6 ★★★½

Cita con la pasión es una novela de Shirlee Busbee que hace años tenía en casa y que me he animado a leer como parte de mi Reto literario para 2015, 30 libros que olvidé en mis estanterías. Se va acercando el fin de año y no sé si llegaré a cumplir el reto.

Cita con la pasión es un libro  tenía aparcado esperando que publicaran en castellano el resto de la serie de la que forma parte, pero sólo publicaron este primer libro. Me gusta leer las series completas, así que mi idea inicial era poder leer del tirón todos los libros de la misma, pero han pasado los años y parece que no hay interés por parte de ninguna editorial de publicar los siguientes libros de la serie, así que me decidí a comenzarlo sabiendo que en sí mismo tiene principio y final, pero que si me gustaba me quedaría con ganas de más.

Leer más »

Divider

Un prometido perfecto – Samantha James

Un prometido perfecto – Samantha James

4 Noviembre, 2015 Críticas 8 ★★★½

Hace muchísimo que tenía en casa sin leer  Un prometido perfecto, de Samantha James. En su día lo fui dejando porque es el segundo libro de una saga, «La saga de los Sterling», y al final me olvidé de él. El otro día lo encontré buscando otro libro, investigué y supe que se podía leer de modo independiente aunque forme parte de una saga, así que no dudé en empezar a leerlo. Y de paso sumo un nuevo libro más para mi Reto Literario de este año. 

Leer más »

Divider

No hay amor sin espinas – Sarah  MacLean

No hay amor sin espinas – Sarah MacLean

16 Julio, 2015 Críticas 2 ★★★

No hay amor sin espinas es una nueva entrega de la serie de Sarah MacLean, «Las reglas de los Canallas». 

Temple es uno de los socios propietarios de "El Ángel Caído", una casa de juego muy especial. Cuando alguien pierde mucho dinero, tiene otra oportunidad de recuperarlo; solicitar un combate con Temple y, si le vencen, recuperar su dinero. Poco importa que nadie recuerde un combate perdido por Temple, el también conocido como Duque Asesino.

Leer más »

Divider

Si Fueras Mía – Lola Rey

Si Fueras Mía – Lola Rey

25 Abril, 2015 Críticas 1 ★★★★

Por fin he podido, estos días tan agitados que estoy teniendo, encontrar un hueco para leer Si Fueras Mía, una novela que tenía muchísimas ganas de empezar y que es la última que se ha publicado en ebook de Lola Rey.  Es una historia sencilla y que engancha desde el principio, con mucho sentimiento y la forma tan encantadora de escribir propia de la autora. 

La novela está protagonizada por Declan Kindelan, hijo de un campesino irlandés ya fallecido. Con su inteligencia, mucho trabajo y…

Leer más »

Divider