Para Siempre – Nora Roberts

Para Siempre – Nora Roberts Para Siempre de Nora Roberts
      Título Original: Happy Ever After (2010)
      Serie: Cuatro Bodas #04
            Fecha de Publicación: nov 2012
            ISBN: 978-8499898780
De niñas lo compartieron todo y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una aporta lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la boda perfecta es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Parker Brown.

Reina de la eficacia y el control absoluto, Parker no imagina lo mucho que va a cambiar su vida cuando, una tarde lluviosa, su coche se sale de la carretera. Al rescate llega Malcolm Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que ella más aborrece: lo impredecible. ¿Podrá Parker anteponer su corazón al cerebro ahora que lo que está en juego es su propia felicidad?

Para Siempre

Para Siempre es la cuarta y última novela de la serie de Nora Roberts «Cuatro Bodas». Una novela preciosa, como lo es toda la serie; me ha gustado mucho y he disfrutado enormemente leyéndolas.

Parker Brown es una de las cuatro amigas y socias dueñas de la empresa de organización de bodas, Votos. Parker se ocupa de que todo esté como tiene que estar, cuando tiene que estar, su trabajo consiste en cuadrar todo, en aplacar problemas de última hora, en escuchar a novias nerviosas y en que todos los engranajes cuadren para que  el día de la boda de sus clientes nada empañe su felicidad.

Parker es una amiga fiel, una persona firme, un pilar en quien se puede confiar. Podría haber sido una niña mimada, porque nació en una familia rica y admirada, pero la forma de ser de sus padres, los valores que la transmitieron y cómo la educaron, y las personas de las que se supo rodear y a las que supo querer, han hecho de ella la mujer que es. Lo bueno y lo malo de su vida (y lo peor fue la temprana muerte de esos amorosos padres) la ha convertido en la mujer que es.

Mal Kavanaugh también es la persona que es gracias a todo lo que ha pasado. O a pesar de ello, no se sabe muy bien. Su vida ha sido opuesta a la de Parker, y aunque ahora formen parte del mismo grupo de amigos, Mal a veces siente que además del "nuevo" es el "diferente". Y no porque nadie se lo haga sentir, ni mucho menos.

Durante las dos anteriores novelas de la serie hemos podido ver cómo se conocen Parker y Mal, cómo se van acercando, qué sienten y piensan, qué les puede acercar y separar. Ahora les llega el turno de protagonizar una novela y de determinar si lo que queda de vida es un camino que quieren recorrer juntos o por separado.

Al ser esta Para Siempre la última de la serie y al iniciarse la relación entre ambos dos novelas antes, no quiero contar mucho para no desvelar demasiado a quien todavía no los haya leído y esté pensando en hacerlo. Sólo quiero añadir que Para Siempre me ha encantado, que me ha gustado tanto en las tramas románticas como en las que tienen que ver con la amistad y la camaradería, que los personajes protagonistas son encantadores, que el personaje secundario de la Señora Grady merece mención especial  y que siendo siempre un placer leer a Nora Roberts, me doy de cabezazos por no haber leído la serie antes.

Para Siempre - Nora Roberts (Cuatro Bodas)