Perfect Kiss – Melanie Shawn

Críticas 2 ★★★★½

Perfect Kiss – Melanie Shawn Perfect Kiss de Melanie Shawn
      Serie: Hope Falls #09
      Editorial: Red Hot Reads
            Fecha de Publicación: mayo 2015
            ASIN: B00XNLIPOG
            Páginas/Tamaño: 243
            Formato: eBook
      Genero: Contemporánea
            four-half-stars

Hace dieciocho meses, Levi y Shelby compartieron el beso perfecto. Ahora, él quería más pero ¿sería ella capaz de dárselo después de haber perdido ya tanto?

Para él, todo estaba en su sitio.

Levi Dorsey no pedía mucho y nunca se quejaba.  El reservado y sexy dueño del bar estaba contento con su vida y emocionado de ponerse en marcha con su nuevo proyecto empresarial. Sólo había un problema, había sido incapaz de olvidarse de ese beso… o de ella.

Para ella, todo se había desmoronado.

En el pasado Shelby Kellan había estado segura de quién era y lo que quería.  Pero eventos recientes han hecho que la guapa mujer de ojos azules apenas reconoce a la mujer que ve cuando se mira en el espejo. Sabe que necesita un nuevo comienzo. ¿Podrá hacerlo cuando aún siente en los labios el beso que compartió con Levi?

 Perfect Kiss es una entretenida novela de la autora Melanie Shawn.

Melanie Shawn son en realidad dos mujeres, las hermanas Melanie y Shawna, y son autoras de varias series aunque yo sólo he leído dos: “Crossroads” y “Hope Falls” a la que pertenece este Perfect Kiss, siendo ya la novena entrega.

Hace ya casi año medio desde que salió la última novela de la serie Hope Falls y la verdad es que yo la daba ya por terminaba. Por eso, cuando hace unas semanas Melanie Shawn anunciaron en su Facebook que iba a salir una nueva entrega, me alegré mucho. Y cuando leí la sinopsis y vi que los protagonistas de Perfect Kiss eran Levi y Shelby, más todavía, porque son dos personajes a los que ya conocíamos y personalmente me había quedado con las ganas de que tuvieran historia propia.

 

Shelby está huyendo de una relación desastrosa que le ha hecho pasarse varios días en un hospital. El mejor sitio para terminar de recuperarse es Hope Falls, una pequeña ciudad que sobrevive gracias al turismo y en la que vive su hermano mayor, Matt. Aunque como no quiere preocupar a su familia, Shelby utiliza la excusa de que quiere pasar unas semanas en la ciudad para conocer a sus nuevas sobrinas y ayudar a su hermano y su cuñada con las gemelas.

Levi es el dueño del único bar de Hope Falls. Él y Shelby se conocieron cuando ésta visitó la ciudad para la boda de su hermano. Durante la celebración se pasaron horas bailando juntos y flirteando hasta que compartieron un beso perfecto tras lo cual Shelby desapareció. Aunque ha pasado cerca de año y medio, Levi no ha sido capaz de olvidarse de ella por lo que se alegra cuando escucha que Shelby va a venir de visita.

Cuando Levi vuelve a ver Shelby en seguida se da cuenta de qué algo le ha pasado aunque no quiera hablar de ello, por lo que se limita a ofrecerle su amistad y hacerle saber que está ahí si le necesita. En realidad, Levi querría entregarle mucho más que su amistad pero no quiere apremiarla a pesar de que Shelby insiste en que se marchará al acabar el verano.

¿Será capaz de Shelby de dejar atrás su pasado y aceptar todo lo que Levi tiene para ofrecer antes de que sea demasiado tarde?

 

Perfect Kiss no es una de esas novelas de las que te emocionan de tal manera que diez años después sigues recordándola con todo detalle, pero a mí me ha encantado porque es una novela bonita, divertida y muy romántica. Encaja perfectamente con el resto de la serie.

Como decía más arriba, los dos protagonistas ya me eran conocidos porque han aparecido en entregas anteriores de la serie, especialmente Levi que era un personaje que ya como secundario me había gustado mucho y en su propia historia me ha encandilado completamente porque es protector, paciente, inteligente, fuerte, atractivo, divertido…

Shelby siempre ha sido una mujer inteligente y tenaz pero después de su última relación, casi ni se reconoce a sí misma y una de las cosas que le han gustado a ella de Levi (y a mí también) es que él la mira y a pesar de notar el sufrimiento pasado, la ve como realmente es y eso la ayuda a volver a verse ella misma otra vez de esa manera, a volver a ser una mujer fuerte, decidida y divertida.

Hope Falls es la típica ciudad pequeña donde todos se conocen y volvemos a reencontrarnos con la mayoría de los protagonistas de los ocho libros anteriores, que es una de las razones por las que a mí me gusta leer series. Además en Perfect Kiss introducen personajes nuevos como Adam, un primo de Levi, quien será el protagonista del siguiente libro de la serie en julio. Y otros dos más, probablemente las historias de Logan y Luke, hermanos de Levi, a lo largo del verano. Tengo muchas ganas de leerlos todos así que ya os iré contando.

 

Isabel

Isabel

Nací en el Pais Vasco en junio de 1981, estudié Información y Comercialización Turística pero llevo más de doce años trabajando en el sector del comercio. Adicta a la lectura prácticamente desde que tengo uso de memoria, comencé a escribir artículos y críticas literarias animada por mis amigas.
Mis preferidas son las novelas románticas, me gustan casi todas las temáticas: contemporánea, histórica, paranormal, suspense... aunque también tengo algunas manías.
FacebookGoodreadsTwitterPinterest

2 Comentarios en “Perfect Kiss – Melanie Shawn”

  1. Elizabeth Urian

    Libro en inglés… Serie con nueve libros y más en camino…
    No sé, no nos motiva. Quizás lo único sea que está escrito por dos hermanas y nos apetecería leer alguno. Si hay algo en español, no lo descartamos. ¿Lo hay?

  2. Isabel

    A mí cuando son con distintos personajes, no me importan las series largas, he leído alguna de más de una veintena de libros pero entiendo que no sea para todo el mundo.
    No lo sé al 100% pero creo que no hay nada en español.
    besos

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario