Quédate esta noche… y todas las demás – Olga Salar

Críticas 6 ★★★★

Quédate esta noche… y todas las demás – Olga Salar Quédate esta noche... y todas las demás de Olga Salar
      Editorial: Kiwi
            Fecha de Publicación: 2014
            ISBN: 978-8494321429
            Páginas/Tamaño: 168
            Formato: eBook
      Genero: Contemporánea
            four-stars
Amazon.es   Kindle (Es)  
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

Quédate esta noche… y todas las demás

Quédate esta noche… y todas las demás de Olga Salar es una de las novelas que tenía en mi lista de lecturas pendientes.

Se publicó por primera vez en enero de 2013 y en diciembre de 2014 se volvió a editar, revisada y con una nueva escena y esta es la versión que tengo yo.

A pesar de que es una historia muy corta y que creo que hubiera dado para más, Quédate esta noche… y todas las demás es una novela muy divertida y me ha gustado.

 

Diego es un policía que se ha sentido atraído por su nueva vecina, Dafne,  desde el momento en que la conoció. 

Quédate esta noche... y todas las demásDafne es muy atractiva pero un desastre con patas y en el par de meses que lleva viviendo en su comunidad, él y sus compañeros ya han tenido que acudir varias veces a rescatarla por lo que a Diego le toman el pelo con que la joven lo hace a propósito para ligar con él.

Dafne es una reconocida fotógrafa y muy competente.  Cuando está con sus cámaras todo va bien pero en su vida personal, no deja de tener percances y por desgracia su atractivo vecino siempre está ahí para contemplar lo torpe que es.

¿La última catástrofe de Dafne? Quedarse encerrada en el balcón en ropa interior.

Cuando Diego le pide ayuda para el calendario benéfico de la policía, ella no puede negarse y comienzan a pasar tiempo juntos. La química entre ellos es innegable, sólo hay un problemilla: Dafne tiene fobia a las relaciones.

 

Quédate esta noche… y todas las demás es una novela ligera, no sólo por lo cortita que es, sino porque es una historia sin grandes complicaciones. Pero oye, ¡a veces eso es justamente lo que queremos o necesitamos en nuestras lecturas! Desde luego el poco rato que me ha durado a mí el libro –yo creo que no llegó ni a hora y media– lo pasé muy entretenida y con una sonrisa en los labios, porque me encanta el estilo fresco y descarado de Salar.

Decía al principio que personalmente me parece que Quédate esta noche… y todas las demás hubiera dado para más y es que no sé si a la autora le salió así de corta o si desde el principio la idea era crear una historia de estas características. Pero creo que tanto los personajes como las situaciones daban suficientemente de sí para una novela más larga. A mí por lo menos me hubiera gustado pasar más tiempo con ellos.

Dafne (Quédate esta noche y todas las demás - Olga Salar)Precisamente una de las cosas que destaca en los cuatro libros que he leído hasta ahora de la valenciana son sus personajes, porque son muy humanos y es sencillo conectar con alguno de ellos.

En Quédate esta noche… y todas las demás el que más me ha gustado ha sido Diego –¿dónde puedo encontrar uno como él? ;)–, pero él y Dafne están acompañados por unos buenos secundarios.

Por parte de Dafne tenemos a Pablo, su socio y mejor amigo, y a Chloe, su hermana. Ninguno de los dos tiene problema en meterse en los asuntos de Dafne sino todo lo contrario, la animan a salir y divertirse con Diego y son dos personajes muy graciosos. Y por parte de Diego el que destaca es su compañero y amigo, Andrés.

Aunque el que más me ha gustado ha sido Diego, la verdad es que todos están muy bien, pero no quiero contar mucho de la personalidad o la situación de cada uno de ellos para no revelar más de la cuenta.

En definitiva, Quédate esta noche… y todas las demás es una novela romántica y sexy en la que encontramos el habitual estilo fresco y lleno de humor de Olga Salar.

Si os gusta el romance actual y la comedia os animo a que le deis una oportunidad.

 

Quédate esta noche... y todas las demás - Olga Salar

 

 

 

Olga Salar

La valencia Olga Salar es autora de más de una docena de libros que van de la novela romántica al chick-lit, pasando por el young adult.
Puedes encontrar más información sobre ella y sus novelas en los siguientes enlaces

Isabel

Isabel

Nací en el Pais Vasco en junio de 1981, estudié Información y Comercialización Turística pero llevo más de doce años trabajando en el sector del comercio. Adicta a la lectura prácticamente desde que tengo uso de memoria, comencé a escribir artículos y críticas literarias animada por mis amigas.
Mis preferidas son las novelas románticas, me gustan casi todas las temáticas: contemporánea, histórica, paranormal, suspense... aunque también tengo algunas manías.
FacebookGoodreadsTwitterPinterest

6 Comentarios en “Quédate esta noche… y todas las demás – Olga Salar”

  1. Sandra M

    Hola!!
    Pues como ya he dicho en más de una ocasión, creo que sólo he leído un libro de esta autora, y no sé por qué no he vuelto a probar con ella. Me ha gustado lo que has contado así que me anoto este 😀
    Gracias por la reseña!
    Besos <3

  2. Samantha

    Hola Isa!
    Este ya lo tengo esperando su momento. No recordaba que fuera cortita, pero bueno, un día de esos que necesite algo ligero y que me saque una sonrisa me pongo con él. Ya me he quedado pensando en conocer a este policía 😛
    Besos guapísima!

    • Isabel

      Samantha, es corta y como el estilo de Salar es tan fluido y se lee rapidito, se hace más corta todavía.
      Si te animas espero que te guste pero prepara un babero 😉
      besos

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario