Series: Cuatro Bodas

Son femeninas, independientes, divertidas, sexis y socias de una empresa dedicada a organizar bodas. Siguen solteras, pero... ¿por mucho tiempo?
De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas.

Para Siempre – Nora Roberts

Para Siempre – Nora Roberts

6 Agosto, 2015 Críticas 2 ★★★★½

Para Siempre es la cuarta y última novela de la serie de Nora Roberts «Cuatro Bodas». Una novela preciosa, como lo es toda la serie; me ha gustado mucho y he disfrutado enormemente leyéndolas.

Parker Brown es una de las cuatro amigas y socias dueñas de la empresa de organización de bodas, Votos. Parker se ocupa de que todo esté como tiene que estar, cuando tiene que estar, su trabajo consiste en cuadrar todo, en aplacar problemas de última hora, en escuchar a novias nerviosas y en que todos los engranajes cuadren para que  el día de la boda de sus clientes nada empañe su felicidad.

Sabor a ti – Nora Roberts

Sabor a ti – Nora Roberts

1 Agosto, 2015 Críticas 2 ★★★★½

¡Cómo estoy disfrutando con la serie  «Cuatro Bodas», de Nora Roberts! Hoy vengo a contaros lo mucho que me ha gustado la tercera novela de la serie, Sabor a ti. Una preciosa novela que me ha encantado.

Laurel es una de las socias de la empresa de organización de bodas Votos. Chef Repostera de formación, es la encargada de la parte más dulce de la empresa; crea, diseña y elabora las tartas de boda y todo tipo de dulces para las celebraciones y eventos que organiza la empresa. Siempre soñó con ser una gran repostera, formarse en Nueva York y, quizá un día, abrir una pastelería en París. Pero…

Rosas sin espinas – Nora Roberts

Rosas sin espinas – Nora Roberts

25 Julio, 2015 Críticas 7 ★★★★

La segunda novela de «Cuatro Bodas», la serie de Nora Roberts protagonizada por las cuatro amigas y socias de la empresa de planificación de bodas Votos, es Rosa sin espinas. Una historia bonita y agradable que me ha gustado mucho, sólo un poquito menos que la primera, Álbum de boda de la que os hablaba hace unos pocos días. Y no porque sea menos bonita, sólo porque los protagonistas de la anterior me gustaron mucho más.

Álbum de Boda – Nora Roberts

Álbum de Boda – Nora Roberts

7 Julio, 2015 Críticas 6 ★★★★½

Álbum de boda es la primera novela de «Cuatro Bodas», una serie de Nora roberts protagonizada por cuatro amigas desde la infancia (Laurel, Emma, Mac y Parker)  y socias en "Votos", una empresa de organización de bodas.  La protagonista de esta es Mac. Es un nuevo libro más de mi reto literario de 2015  y creo que seguiré sumando con las demás novelas de la serie, porque si son como ésta primera novela, me van a gustar. Esta, al menos, me ha encantado.