Series: Forever Christmas

Candy Cane Kisses – Elle Rush

Candy Cane Kisses – Elle Rush

28 Noviembre, 2014 Críticas 2 ★★★★½

Candy Cane Kisses de Elle Rush es la cuarta y última entrega de la serie “Forever Christmas” o “Siempre Navidad”; también es la razón de haber leído la serie.

Rush es la autora de una serie que me encanta, Hollywood to Olympus de la que os he hablado con anterioridad así que cuando anunció en su blog la publicación de una historia corta llamada Candy Cane Kisses, me entusiasmé con la idea de tener algo suyo que leer mientras espero por más aventuras de los actores de Olympus.

The Christmas Wreath – Angela Ford

The Christmas Wreath – Angela Ford

24 Noviembre, 2014 Críticas 3 ★★★★

The Christmas Wreath es la tercera parte de la serie “Siempre Navidad”. Esta serie, compuesta de cuatro historias cortas escritas cada una por una autora diferente, gira en torno a cuatro amigas:

El amor de Annie Dixon por la naturaleza mantiene su floristería a flote. Su amor por la pequeña ciudad de Glenville y su historia le impulsan a encontrar una manera de evitar que la Granja de Árboles Navideños sea comprada por extraños. El banco otorga sesenta días antes de anunciar la venta publica. Annie y otras tres mujeres deciden vender sus casas para financiar la compra.

Christmas Kiss – Sharon Kleve

Christmas Kiss – Sharon Kleve

18 Noviembre, 2014 Críticas 1 ★★★★

Christmas Kiss es la segunda novela de la serie multi-autor “Forever Christmas” o “Siempre Navidad”.

Forever Christmas gira alrededor de cuatro amigas que viven en la pequeña ciudad de Glenville: Juliet, Adelaide, Lindsay y Annie. Ninguna de las amigas está muy contenta con el estado de su vida y su trabajo, por eso cuando descubren que la Granja de Arboles Navideños que lleva más de cien años en la ciudad va a ser vendida, deciden comprarla entre las cuatro y adaptar un poco el negocio para poder vivir de él durante todo el año.

Christmas Reflections – Joanne Jaytanie

Christmas Reflections – Joanne Jaytanie

12 Noviembre, 2014 Críticas 3 ★★

Cuando era una adolescente, Juliet Swanson no podía esperar el momento de dejar su ciudad natal de Glensville, Washington, y mudarse a la gran ciudad. Se instaló en California para asistir a la universidad y más tarde para trabajar en una gran empresa. No le llevó mucho tiempo darse cuenta de que dejarse la piel ascendiendo en el escalafón laboral a costa de otros no era el tipo de vida que quería. Se trasladó de nuevo a su ciudad natal donde disfrutaba del ambiente de gran familia que reinaba allí y del unido grupo de amigas con las que compartía todo.