Series: Hermanos Siniestros

Divider

Talk Sweetly To Me – Courtney Milan

Talk Sweetly To Me – Courtney Milan

7 Diciembre, 2015 Críticas 5 ★★★★

Talk Sweetly To Me es una novela corta con la que Courtney Milan pone el broche final a su fantástica serie histórica «Hermanos Siniestros».

Comencé a leer Talk Sweetly To Me con muchas ganas pero también con un poco de pena porque resultara el final de la serie ya que unos libros me han gustado más que otros, pero en general «Hermanos Siniestros» ha supuesto una grata sorpresa y me ha encantado.

La serie transcurre en la Inglaterra de mediados y finales del siglo XIX y tiene una ambientación y unos personajes bastante alejados de lo que encontramos habitualmente en la novela romántica histórica. 

Leer más »

Divider

El escándalo de la sufragista – Courtney Milan

El escándalo de la sufragista – Courtney Milan

25 Noviembre, 2015 Críticas 8 ★★★★½

El Escándalo de la Sufragista es la cuarta novela de la serie histórica «Hermanos Siniestros» de Courtney Milan.

Como os he contado ya en algunas de las reseñas de las novelas anteriores de «Hermanos Siniestros», comencé a leer la serie porque había visto muy buenos comentarios respecto a ella en las redes; sobre todo, había visto muchos elogios dedicados a El Escándalo de la Sufragista.

La protagonista de El Escándalo de la Sufragista, Frederica Marshall, -conocida cariñosamente como Free-, es la hermana pequeña de Oliver y la habíamos conocido en libros anteriores.

 

Leer más »

Divider

La conspiración de la Condesa – Courtney Milan

La conspiración de la Condesa – Courtney Milan

26 Octubre, 2015 Críticas 3 ★★★★

Por fin me he animado a seguir con la serie «Hermanos Siniestros» de Courtney Milan, de la que La Conspiración de la Condesa es la tercera novela (quinta si contamos dos historias cortas), aunque todas ellas pueden leerse de manera independiente.

En La Conspiración de la Condesa los protagonistas son Sebastian Malheur y Violet Waterfield, a quien ya habíamos conocido en las novelas anteriores. Como secundarios eran personajes que me habían gustado pero…

Leer más »

Divider

La Ventaja de la Heredera – Courtney Milan

La Ventaja de la Heredera – Courtney Milan

9 Septiembre, 2015 Críticas 8 ★★★★½

Después de un descanso por fin he retomado la lectura de la serie histórica «Hermanos Siniestros» de Courtney Milan, de la que La Ventaja de la Heredera es la segunda novela (cuarta si contamos las historias cortas).

El comienzo de la serie, El Affaire de la Institutriz (un relato corto que servía como precuela  de  «Hermanos Siniestros» y en el que los protagonistas eran los padres de Oliver, el héroe de la novela de la que os hablo hoy, La Ventaja de la Heredera) no me terminó de convencer pero seguí leyendo la serie porque me gustó el estilo de la autora y la verdad es que me alegro de haber continuado porque cada nueva entrega me está gustando más que la anterior.

Leer más »

Divider

A Kiss for Midwinter – Courtney Milan

A Kiss for Midwinter – Courtney Milan

29 Junio, 2015 Críticas 6 ★★★★½

Hace un par de semanas que he comenzado a leer la popular serie de Courtney Milan, «Hermanos Siniestros».

La serie está compuesta por siete historias, cuatro novelas y tres relatos cortos, aunque de estos sólo se ha traducido al español el primero, El Affaire de la Institutriz, que servía de precuela para el resto de la serie.

A Kiss for Midwinter es otro de estos relatos cortos y la acción transcurre poco después de la de…

Leer más »

Divider

La Guerra de la Duquesa – Courtney Milan

La Guerra de la Duquesa – Courtney Milan

19 Junio, 2015 Críticas 6 ★★★★

La Guerra de la Duquesa es la primera novela  de la serie «Hermanos Siniestros» de Courtney Milan. Una serie que yo he comenzado a leer recientemente, motivada por la curiosidad después de haber leído muy buenos comentarios hablando de ella, como ya os comentaba en la reseña de la precuela: El Affaire de la Institutriz.

Minnie Pursling vive con sus dos tías solteronas en Leicester y casi todo el mundo la toma por una joven tímida, feucha… una chica del montón a la que a menudo comparan con un ratón. En realidad Minnie es Minerva Lane, una chica con una inteligencia muy superior a la media pero que debido a un escándalo… 

Leer más »

Divider

El Affaire de la Institutriz – Courtney Milan

El Affaire de la Institutriz – Courtney Milan

15 Junio, 2015 Críticas 0 ★★★½

El Affaire de la Institutriz es una novela corta de la estadounidense Courtney Milan y que sirve de precuela para su conocida serie «Hermanos Siniestros».

Hasta ahora no había leído nada de esta escritora pero llevaba mucho tiempo oyendo hablar de esta serie; especialmente de la cuarta y última entrega, El Escándalo de la Sufragista, de la que he leído muy buenas reseñas y comentarios. Al leer las sinopsis de las novelas pensé que realmente parecían interesantes y me podían gustar. Y como ya sabéis que me gusta leer las series por orden, me decidí a empezar por este El Affaire de la Institutriz.

Leer más »

Divider