Series: Hollywood to Olympus

Divider

Leading Man – Elle Rush

Leading Man – Elle Rush

4 Marzo, 2015 Críticas 2 ★★★★½

Leading Man de Elle Rush es la tercera novela de la serie “Hollywood to Olympus”, que gira en torno a los actores y actrices de una famosa serie de televisión llamada Olympus y que cuenta los amores, aventuras y desgracias de los dioses de la mitología griega.
Leí el año pasado las dos primeras entregas de la serie, Screen Idol y Drama Queen, y las dos me gustaron mucho -especialmente la segunda- por lo que llevaba meses esperando a que saliera Leading Man. De hecho,  la tenía en Mi Lista de Deseos de este mes y  mi idea o mi deseo era poder comprarla y leerla el mismo día de publicación –el 16 de marzo- así que podéis imaginaros mi respuesta cuando hace un par de días Rush contactó conmigo para ver si estaba interesada en recibir una copia por adelantado a cambio de una reseña honesta.

Leer más »

Divider

Screen Idol – Elle Rush

Screen Idol – Elle Rush

27 Agosto, 2014 Críticas 0 ★★★★

Screen Idol fue la novela con la que conocí a Elle Rush aunque no es su primer libro publicado. Me llamaron la atención el título y la portada y al leer el argumento terminé de decidirme.
Chris Peck da vida a Zeus en el éxito televisivo Olympus. La serie ha organizado un concurso para los fans cuyo primer premio es disponer de uno de los actores como esclavo por un día y después de perder una apuesta con sus compañeros, a Chris le ha tocado ser el gran premio.

Leer más »

Divider

Drama Queen – Elle Rush

Drama Queen – Elle Rush

30 Julio, 2014 Críticas 0 ★★★★½

Después de leer Screen Idol, el primer libro de la serie Hollywood to Olympus me gustó tanto que me quedé con muchas ganas de saber más acerca de los actores que protagonizan la serie de televisión Olympus. Sin embargo,  me decepcionó un poco que la protagonista fuera Layla Andrews (Hera) ya que es un personaje que resultaba bastante odioso. Felizmente cuando terminé de leer el libro no sólo pude decir que me gustaba Layla sino que además Drama Queen me había gustado incluso más que Screen Idol.

Leer más »

Divider