Series: La Saga de los Sterling

Un héroe perfecto – Samantha James

Un héroe perfecto – Samantha James

3 Febrero, 2016 Críticas 0 ★★★

Un héroe perfecto es la tercera y última novela de «La Saga de los Sterling», de Samantha James, que comienza con Una prometida perfecta y sigue con Un prometido perfecto, de los que ya os hablé hace poco.

Londres, 1814. Julianna Sterling, la menor de los Hermanos Sterling, es abandonada frente al altar el día de su boda. El novio se ha escapado a Gretna Green para casarse con otra. Después de años de noviazgo, Julianna no puede creer lo que ha ocurrido y toma la firme decisión de no casarse nunca, ya que siente que no puede confiar en los hombres.

Una prometida perfecta – Samantha James

Una prometida perfecta – Samantha James

30 Enero, 2016 Críticas 8 ★★★★★

Una prometida perfecta, la primera novela de la «Saga de los Sterling», de Samantha James, ha sido el último libro que he leído. Quizá recuerdes que el pasado otoño leí y comenté aquí la segunda novela de esta serie, Un prometido perfecto. Lo hice dentro de mi Reto literario para 2015, Leer 30 libros que olvidé en mis estanterías y que no había leído hasta entonces por no tener el primero ni el tercer y último libros de la serie.

Bien, pues resulta que mi hermana sí que tenía dichas novelas,  y al leerme me lo dijo, así que me las preparó para que pudiera leerlas y ¡ya he comenzado por la primera! ¡Ay, por qué no la habré leído antes, me ha encantado! Me ha resultado una lectura adictiva, una novela tierna, dulce, apasionada y la he leído entre una tarde-noche y la mañana siguiente, porque no quería/podía dejarla de lado, necesitaba seguir leyendo hasta llegar al final.

Un prometido perfecto – Samantha James

Un prometido perfecto – Samantha James

4 Noviembre, 2015 Críticas 8 ★★★½

Hace muchísimo que tenía en casa sin leer  Un prometido perfecto, de Samantha James. En su día lo fui dejando porque es el segundo libro de una saga, «La saga de los Sterling», y al final me olvidé de él. El otro día lo encontré buscando otro libro, investigué y supe que se podía leer de modo independiente aunque forme parte de una saga, así que no dudé en empezar a leerlo. Y de paso sumo un nuevo libro más para mi Reto Literario de este año.