Series: Pulsión

Divider

Tensión – Gail McHugh

Tensión – Gail McHugh

17 Agosto, 2016 Críticas 8 ★★

Tensión es la segunda (y última) novela de la serie de Gail McHugh que comienza con Pulsión. Si el otro día ya comenté mi opinión sobre Pulsión hoy es el turno de hablar de Tensión.

Emily Cooper ha roto con Dillon. La boda se ha suspendido. Ha admitido que a quien ama es a Gavin y que Dillon no se ha comportado como una buena persona con ella. Pero Gavin, creyendo que la boda se está celebrando, ha desaparecido. Emily tendrá que encontrarle. Aunque ése sólo será el primer paso, porque tal vez Gavin esté demasiado dolido para admitirla a su lado. Y, aún en el caso de que lo haga, el pasado puede volver a llamar a las puertas de ambos de modos que aún no imaginan, poniendo patas arriba una relación que todavía no está afianzada.

Leer más »

Divider

Pulsión – Gail McHugh

Pulsión – Gail McHugh

13 Agosto, 2016 Críticas 2 ★★★★

Pulsión es la famosa novela de Gail Machugh que ha sido un éxito de ventas en EEUU y que ha llegado pisando con fuerza a España. Es la primera parte de una serie de dos novelas, cuya continuación es Tensión.

Emily Cooper es una joven veinteañera que acaba de trasladarse a vivir a Nueva York. Comparte piso con su compañera de universidad, Olivia. En los últimos meses, la vida de Emily ha cambiado de golpe; se ha graduado en la universidad, ha enterrado a su madre fallecida a causa del cáncer y se ha trasladado a la Gran Manzana para estar cerca de su novio Dillon. Como es verano, comienza a trabajar como camarera a la espera de poder colocarse como profesora en alguna escuela, al comienzo del curso.

Leer más »

Divider