Series: Ravenel

Divider

Devil in Spring – Lisa Kleypas

Devil in Spring – Lisa Kleypas

9 Marzo, 2017 Críticas 4 ★★★★½

Devil in Spring, tercera entrega de la serie «Los Ravenel» de la gran Lisa Kleypas, era una de mis lecturas más esperadas de este 2017 —como sé que también lo es de muchas de vosotras—. Por una parte, por lo mucho que me habían gustado las dos entregas anteriores –Un seductor sin corazón y Casarse con él—, claro, pero sobre todo por saber que el protagonista era hijo de Evie y Sebastian (El Diablo en Invierno) y es que tengo debilidad por la serie de «Las Wallflowers» o «Las Floreros».

Esto de esperar con tantas ganas un libro puede ser un peligro; ponemos las expectativas tan altas que es fácil que nos decepcionemos, pero me alegra deciros que al menos para mí, no ha sido ese el caso con Devil in Spring.  

Leer más »

Divider

Marrying Winterborne (Casarse con él) – Lisa Kleypas

Marrying Winterborne (Casarse con él) – Lisa Kleypas

13 Junio, 2016 Críticas 16 ★★★★½

Marrying Winterborne es la bonita y romántica segunda entrega de la serie «Los Ravenel» de Lisa Kleypas.

Los protagonistas de Marrying Winterborne son Helen Ravenel y Rhys Winterborne, a quienes habíamos conocido en Un seductor sin corazón, la primera novela de la serie. De hecho, su relación comenzó a fraguarse en la primera entrega y aunque aquí Kleypas nos recuerda algo de lo que pasó entre ellos, yo no recomendaría leer Marrying Winterborne sin haber leído primero Un seductor sin corazón.

Precisamente por eso, para poder contaros un poco la historia de Marrying Winterborne, tengo que aludir a lo que pasó entre ellos. Así que, si no queréis spoilers de la primera novela, aunque no sean concernientes a sus protagonistas, ya sabéis 😉

Leer más »

Divider

Cold-Hearted Rake (Un seductor sin corazón) – Lisa Kleypas

Cold-Hearted Rake (Un seductor sin corazón) – Lisa Kleypas

8 Noviembre, 2015 Críticas 13 ★★★★½

Con Cold-Hearted Rake, publicado la última semana de octubre en Estados Unidos, por fin la gran Lisa Kleypas volvía al romance histórico después de más de cuatro años escribiendo sólo contemporánea. Y lo hacía además dando inicio a una nueva serie,  «Los Ravenel».

La de Cold-Hearted Rake era una publicación que yo esperaba con ansía, porque a pesar de que Kleypas es una de mis escritoras favoritas en histórica…

Leer más »

Divider