Series: Siete Novias

Siete hermanos que conquistaron el Oeste
y siete novias que dominaron sus corazones

Daisy – Leigh Greenwood

Daisy – Leigh Greenwood

14 Mayo, 2017 Críticas 2 ★★★★

Daisy es la quinta entrega de la serie «Siete novias», del autor estadounidense Leigh Greenwood. No es la más bonita de las novelas de la serie, pero sí que es una muy bonita historia, muy entretenida, con el inequívoco toque del autor.

Tyler Randolph se encuentra en nuevo México buscando oro que le ayude a cumplir su sueño de construir hoteles sin tener que recurrir a la familia cuando su vida solitaria se ve interrumpida primero por la llegada de su apuesto y bocazas hermano menor, Zac, quien se ha escapado del colegio y ansía hacer carrera como tahúr en Nueva Orleans, y después con la aparición de Daisy, una joven que aparece herida junto a un hombre muerto. En plena tormenta de nieve la cabaña de Tyler en la montaña es un escueto refugio para la muchacha, a quien persiguen tres asesinos a sueldo.

Laurel – Leigh Greenwood

Laurel – Leigh Greenwood

13 Enero, 2017 Críticas 6 ★★★★½

Laurel es la cuarta novela de la serie de Leigh Greenwood «Siete novias» que en España publica Manderley. Me moría de ganas de leerlo, porque los tres anteriores de la serie me han encantado. ¡Y éste no ha sido menos! ¡Realmente estupendo, precioso, casi me atrevería a decir que es el mejor de la serie, aunque tal vez sea la impresión que tengo porque me ha gustado muchísimo y los otros ya los leí hace un tiempo. Arizona, 1877. Hen Randolph tiene 28 años y es un hombre atractivo y misterioso que atraería a cualquier mujer, pero él no parece interesado en ninguna. Solitario, silencioso y taciturno, una parte de su alma murió cuando…

Iris – Leigh Greenwood

Iris – Leigh Greenwood

17 Octubre, 2016 Críticas 2 ★★★★½

Iris es la preciosa tercera novela de la serie de Leigh Greenwood «Siete novias», que en España publica Manderley.

Texas, 1875. Monty Randolph, a quien conocimos en las anteriores novelas de la serie es ya un joven de 26 años, atractivo, fuerte y de carácter indómito y cautivador. Un hombre de quien cualquiera se enamoraría, como lo hizo unos años atrás la pequeña Iris Richmond, hija de una adinerada familia cercana al Rancho Círculo Siete, propiedad de los hermanos Randolph. Iris se convirtió durante un tiempo en la sombra de Monty hasta que fue enviada por sus progenitores a un elegante colegio para señoritas en San Luís.

Fern – Leigh Greenwood

Fern – Leigh Greenwood

3 Septiembre, 2016 Críticas 4 ★★★★

Fern es la segunda novela de la serie «Siete Novias», del escritor estadounidense Leigh Greenwood.

James Madison Randolph no ve a sus hermanos desde que un día, ocho años atrás, se marchó del rancho en que vivían para no volver. Durante los años transcurridos desde entonces, Madison, no ha dejado de pensar en ellos y en que eran unos niños (los dos mayores estaban luchando en la Guerra Civil) a los que dejó casi solos en el mundo, pero él no podía permanecer en el rancho y llevar esa vida ni un solo minuto más. Pero ahora que su hermano Hen es acusado del asesinato de un hombre, Madison debe presentarse ante su familia como el respetable abogado que es para demostrar la inocencia de su hermano y buscar al verdadero culpable. Claro que más duro que enfrentarse ante el tribunal será hacerlo ante su familia.

Rose – Leigh Grenwood

Rose – Leigh Grenwood

8 Julio, 2016 Críticas 4 ★★★★½

Rose es la primera novela de la serie «Siete Novias» de Leigh Greenwood, que en España publica Manderley.

La serie está inspirada en la película “Siete novias para siete hermanos” y cuenta la historia de los hermanos Randolph.

Rose es una joven que vive en Austin recién terminada la guerra civil americana. Su padre luchó en el bando unionista, y eso los habitantes del Sur no se lo pueden perdonar. Por eso  trabaja como camarera en una casa de comidas, tiene poco dinero y ni una sola persona a la que pueda llamar amiga. Un día llega un atractivo forastero al lugar en que ella trabaja, y la defiende ante las insolencias de un hombre. Poco después, Rose se queda sin trabajo a causa del altercado.